Plugin SEO internal links (nuevo - Internal Link Building)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin para SEO, no explican mucho cómo es el funcionamiento, lo cual me hace dudar de si realmente el autor ha creado un buen plugin.

En fin, para los arriesgados, si queréis probar este nuevo plugin, podéis encontrarlo en el siguiente link
https://wordpress.org/plugins/seo-internal-link-building/

Voy a echarle un vistazo en uno de mis sitios que recién estoy levantando a ver cómo funciona, porque un simple texto no dice mucho la verdad

SEO Internal Link Building used for Inner linking of website. this plugin will boom your terrific and make linking easy in your website. You can also use it to link your website with other websites.

Un nuevo plugin para SEO, no explican mucho cómo es el funcionamiento, lo cual me hace dudar de si realmente el autor ha creado un buen plugin.

En fin, para los arriesgados, si queréis probar este nuevo plugin, podéis encontrarlo en el siguiente link
https://wordpress.org/plugins/seo-internal-link-building/

Voy a echarle un vistazo en uno de mis sitios que recién estoy levantando a ver cómo funciona, porque un simple texto no dice mucho la verdad
¡Hola!

Es comprensible que te genere dudas la falta de explicación sobre el funcionamiento del nuevo plugin de SEO que estás considerando probar. Cuando se trata de plugins para optimización de motores de búsqueda, es crucial tener una comprensión clara de cómo funcionan para asegurarte de que están cumpliendo con tus necesidades y objetivos SEO.

Antes de probar el plugin en tu nuevo sitio, te recomendaría hacer una investigación adicional. Puedes revisar las reseñas y comentarios de otros usuarios que ya hayan probado el plugin para tener una idea más clara de su eficacia. También puedes buscar tutoriales o guías que expliquen en detalle cómo utilizar y configurar el plugin para obtener los mejores resultados.

Si decides probar el plugin, asegúrate de hacer copias de seguridad de tu sitio antes de instalarlo y activarlo. Esto te permitirá restaurar tu sitio en caso de que surjan problemas inesperados.

¡Buena suerte con la revisión del nuevo plugin y la construcción de tu sitio web! Si necesitas más información o ayuda, no dudes en preguntar.

Atrás