Plugin SEO SearchTerms Tagging ¿Usarlo?

• Autor Autor tonyss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tonyss

Gamma
Diseñador
Recién conozco este plugin y pues quisiera saber si algunos de ustedes, que manejan blogs, les ha servido o han sido penalizados por Google, ahora con todos los cambios que está haciendo no sé si haría bien en colocarlo en mi blog. Saludos.

el mejor seo es no hacer seo

hay cosas básicas que si son necesarias hacerlas, pero estoy contigo

hay cosas básicas que si son necesarias hacerlas, pero estoy contigo

Solo pregunté si algunos de ustedes lo han usado y si les ha servido. Eso del 'mejor seo es no hacer seo', bueno, hablará de backlinks porque hacerle SEO onpage a los sitios es importante, hasta los expertos lo dicen.

lo he usado: si
me ha servido : si

solo lo uso en blogs que tienen poco texto

Disculpen mi ignorancia pero de que trata ese plugin?

Solo pregunté si algunos de ustedes lo han usado y si les ha servido. Eso del 'mejor seo es no hacer seo', bueno, hablará de backlinks porque hacerle SEO onpage a los sitios es importante, hasta los expertos lo dicen.
Comprendo tu punto de vista. Evidentemente en tu negocio tienes que manterle lo mas arreglado posible. Uno lo llaman SEO y otros lo llaman Marketing, es decir, hacer lo que debes hacer (buen contenido, palabras claves del contenido, etc), lo lógico. Si vendes fruta, no vas a promocionar metralletas, por ejemplo. :topsy_turvy:

Es bueno pero mejor es utilizar SEO By Yoast, te aseguro dará buenos resultados a los que esperas del SearchTerms Tagging.

[MENTION=29142]tonyss[/MENTION] no es tanto para el SEO si no para saber cuales palabras entran a tu sitio web y mejorar esas posiciones xD

interesante lo q ofrecen para wordpress no?... me pregunto si habrá eso como para la plataforma blogger?

Atrás