Plugin ShareThis Share Buttons para WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

ShareThis Share Buttons es un nuevo plugin en el repertorio de WordPress que te permitirá insertar botones para compartir en redes sociales tus artículos/posts por parte de los visitantes. Acepta envío por SMS o redes como WhatsApp.

Según indicaciones de los autores (ShareThis) se trata de un plugin ligero y diseñado con elegancia.

Para conocer más detalles o bajar una copia puedes ingresar a través del siguiente enlace web:

// ShareThis Share Buttons — WordPress Plugins
// ShareThis Share Buttons — WordPress Plugins

En el sitio web oficial puedes también encontrar información adicional

// Share Buttons by ShareThis - Mobile, Fast and Beautiful
// Share Buttons by ShareThis - Mobile, Fast and Beautiful

Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.

es un plugin que uso en todas mis webs adsense, lo recomiendo :encouragement:

Excelente plug amigo ramon, voy a cambiar el que uso actualmente que se ve feón

es un plugin que uso en todas mis webs adsense, lo recomiendo :encouragement:

¿Este plugin ya existía pero no estaba aprobado en el repertorio de WordPress? ¿O cómo es eso? Porque como dices, juraría haberlo visto antes...

- - - Actualizado - - -

Excelente plug amigo ramon, voy a cambiar el que uso actualmente que se ve feón

Yo también tengo ganas de probarlo, si va bien creo que lo dejaré. He probado muchos pero ninguno me termina de convencer al 100%. Y lo que me tiene desesperado es que no manden las imágenes correctamente a Facebook... según me dicen algunos autores es porque el theme que uso maneja imágenes destacadas muy grandes...

Esta en el repertorio de WordPress

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Ahora sí. :greedy_dollars:

Ah, creo que ya sé cuál fue el problema.

Parece que en WordPress lo añadieron en "plugins nuevos" pero en realidad es que sólo lo actualizaron.

Han tenido ese problema y otros parecidos desde que actualizaron el repertorio.

De hecho la otra vez encontré varios que decían que se habían actualizado en el año 2.080... hubo algunos comentarios graciosos en el foro por ello.

A mi también me parecía ya haberlo visto aunque no estoy seguro.

Me suena porque "según yo" el adblock lo bloquea, me ha pasado con algunos sitios de anime y desde entonces lo deje de usar. Actualmente uso social warfare porque es ligero. Aunque no estoy 100% satisfecho :/

Nunca lo había visto! Vamos a tasar porque el diseño está muy bonito!

¿Que tal les va con el plugin, no ralentiza mucho la carga del blog? Tengo actualmente Monarch, tengo la duda si cambiarlo ya que busco optimizar la velocidad.

¿Que tal les va con el plugin, no ralentiza mucho la carga del blog? Tengo actualmente Monarch, tengo la duda si cambiarlo ya que busco optimizar la velocidad.

Yo lo estoy usando y la verdad no he notado un cambio drástico de velocidad... Está en mi firma por si quieres dar un vistazo.