ShareThis Share Buttons es un nuevo plugin en el repertorio de WordPress que te permitirá insertar botones para compartir en redes sociales tus artículos/posts por parte de los visitantes. Acepta envío por SMS o redes como WhatsApp.
Según indicaciones de los autores (ShareThis) se trata de un plugin ligero y diseñado con elegancia.
Para conocer más detalles o bajar una copia puedes ingresar a través del siguiente enlace web:
Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.
Yo también tengo ganas de probarlo, si va bien creo que lo dejaré. He probado muchos pero ninguno me termina de convencer al 100%. Y lo que me tiene desesperado es que no manden las imágenes correctamente a Facebook... según me dicen algunos autores es porque el theme que uso maneja imágenes destacadas muy grandes...
¿Este plugin ya existía pero no estaba aprobado en el repertorio de WordPress? ¿O cómo es eso? Porque como dices, juraría haberlo visto antes...
- - - Actualizado - - -
Yo también tengo ganas de probarlo, si va bien creo que lo dejaré. He probado muchos pero ninguno me termina de convencer al 100%. Y lo que me tiene desesperado es que no manden las imágenes correctamente a Facebook... según me dicen algunos autores es porque el theme que uso maneja imágenes destacadas muy grandes...
A mi también me parecía ya haberlo visto aunque no estoy seguro.
Me suena porque "según yo" el adblock lo bloquea, me ha pasado con algunos sitios de anime y desde entonces lo deje de usar. Actualmente uso social warfare porque es ligero. Aunque no estoy 100% satisfecho :/
¿Que tal les va con el plugin, no ralentiza mucho la carga del blog? Tengo actualmente Monarch, tengo la duda si cambiarlo ya que busco optimizar la velocidad.
¿Que tal les va con el plugin, no ralentiza mucho la carga del blog? Tengo actualmente Monarch, tengo la duda si cambiarlo ya que busco optimizar la velocidad.