N NenKa 18 Jun 2022 #1 Hola Betas, alguien sabe si esto lo hace algún plugin: fesitessandalucia.es/tarot-economico/ ya que me gusta, cuando le das a perfil y te lleva a su perfil y tal, sabéis algo así o similar?
Hola Betas, alguien sabe si esto lo hace algún plugin: fesitessandalucia.es/tarot-economico/ ya que me gusta, cuando le das a perfil y te lleva a su perfil y tal, sabéis algo así o similar?
D DiosDelSeo 18 Jun 2022 #2 NenKa dijo: Hola Betas, alguien sabe si esto lo hace algún plugin: fesitessandalucia.es/tarot-economico/ ya que me gusta, cuando le das a perfil y te lleva a su perfil y tal, sabéis algo así o similar? Hacer clic para expandir... x2
NenKa dijo: Hola Betas, alguien sabe si esto lo hace algún plugin: fesitessandalucia.es/tarot-economico/ ya que me gusta, cuando le das a perfil y te lleva a su perfil y tal, sabéis algo así o similar? Hacer clic para expandir... x2
O oso cosmico 20 Jun 2022 #5 Esa tal cual usa generatepress y todo lo demás es código, puedes hacer algo mas vistoso, usando elementor pro y jet engine
Esa tal cual usa generatepress y todo lo demás es código, puedes hacer algo mas vistoso, usando elementor pro y jet engine
Y YeltsinReyes 24 Jun 2022 #6 Seguro es un custom post con custom fields (Custom Post Type + Advanced Custom Fields) si sabes de código con esto lo haces.
Seguro es un custom post con custom fields (Custom Post Type + Advanced Custom Fields) si sabes de código con esto lo haces.