¿Plugin similar a tickets flexibles para seguimiento de clientes?

• Autor Autor heckennedy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

heckennedy

Que tal betas!!!

Disculpen porel titulo poco descriptivo pero realmente no encontre como expresar en pocas palabras lo que busco.

Ando en busca de un plugin que tipo "ticket system" o de rastreo , creo que me explico mejor con un ejemplo:

Supongamos que un cliente lleva su coche a servicio, en la empresa le dan un numero de folio o rastreo para que el cliente desde la página de la empresa pueda ver el "estatus" de su coche, si esta en proceso de reparación o ya esta terminado y pueda pasar por el .

Si ven el sistema es muy parecido al de tickets de soporte, pero me gustaria algo mas flexible.

¿ Alguna idea ?

GRACIAS POR AYUDARME CON ESTO.

Que tal betas!!!

Disculpen porel titulo poco descriptivo pero realmente no encontre como expresar en pocas palabras lo que busco.

Ando en busca de un plugin que tipo "ticket system" o de rastreo , creo que me explico mejor con un ejemplo:

Supongamos que un cliente lleva su coche a servicio, en la empresa le dan un numero de folio o rastreo para que el cliente desde la página de la empresa pueda ver el "estatus" de su coche, si esta en proceso de reparación o ya esta terminado y pueda pasar por el .

Si ven el sistema es muy parecido al de tickets de soporte, pero me gustaria algo mas flexible.

¿ Alguna idea ?

GRACIAS POR AYUDARME CON ESTO.
Hola!

Para lo que estás buscando, te recomendaría probar el plugin "Advanced Client Portal". Este plugin te permite crear un área de cliente donde tus usuarios pueden hacer seguimiento de sus propios proyectos, pedidos, tickets, etc. Es muy flexible y puedes personalizarlo según tus necesidades.

Espero que esta recomendación sea útil para ti. ¡Buena suerte con tu búsqueda y cualquier otra pregunta no dudes en preguntar!

Atrás