N NenKa 6 Sep 2020 #1 Hola Compañeros. me gustaría saber o si alguien sabe que plugin usa esta web: tarotsevilla.top en la parte derecha ya que estoy haciendo una web, y la clienta me pide algo así, para pillar mails de usuarios y eso, o algún plugin similar, sabéis? dejo captura. Ver el archivo adjunto 344065
Hola Compañeros. me gustaría saber o si alguien sabe que plugin usa esta web: tarotsevilla.top en la parte derecha ya que estoy haciendo una web, y la clienta me pide algo así, para pillar mails de usuarios y eso, o algún plugin similar, sabéis? dejo captura. Ver el archivo adjunto 344065
N NenKa 6 Sep 2020 #3 Mega dijo: Mailchimp generalmente Hacer clic para expandir... y algo que no sea Mailchimp , alguna alternativa?
Mega dijo: Mailchimp generalmente Hacer clic para expandir... y algo que no sea Mailchimp , alguna alternativa?
D DiosDelSeo 6 Sep 2020 #4 NenKa dijo: y algo que no sea Mailchimp , alguna alternativa? Hacer clic para expandir... un plugin de contacto de paga
NenKa dijo: y algo que no sea Mailchimp , alguna alternativa? Hacer clic para expandir... un plugin de contacto de paga