Plugin simple para borrar entradas rápidamente en WordPress

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

¿Ay pero dónde quedó ahora el botón de enviar a la papelera? ¿Cuántas veces te toca hacer scroll arriba y abajo, cierto?

Bueno ahora será más fácil con este plugin, especialmente si necesitas revisar muchos artículos o páginas manualmente y borrar una gran cantidad de ellas. No es algo habitual pero en ocasiones ocurre. Además, tener los botones más accesibles siempre añadirá rapidez a tu forma de trabajar.

Este nuevo y sencillo plugin, está disponible desde el siguiente enlace web, creo que se puede mejorar, ya he visto algunos que añaden opciones como "guardar borrador" o "ver publicación" que me han gustado mucho la verdad.

Move to Trash from Admin Bar — WordPress Plugins

Recuerda que es un plugin nuevo, revisa que no te genere conflictos con tu theme u otros plugins que tengas instalados.

¿Ay pero dónde quedó ahora el botón de enviar a la papelera? ¿Cuántas veces te toca hacer scroll arriba y abajo, cierto?

Bueno ahora será más fácil con este plugin, especialmente si necesitas revisar muchos artículos o páginas manualmente y borrar una gran cantidad de ellas. No es algo habitual pero en ocasiones ocurre. Además, tener los botones más accesibles siempre añadirá rapidez a tu forma de trabajar.

Este nuevo y sencillo plugin, está disponible desde el siguiente enlace web, creo que se puede mejorar, ya he visto algunos que añaden opciones como "guardar borrador" o "ver publicación" que me han gustado mucho la verdad.

Recuerda que es un plugin nuevo, revisa que no te genere conflictos con tu theme u otros plugins que tengas instalados.
Gracias por compartir este plugin para facilitar la tarea de eliminar entradas en WordPress de forma más rápida. Parece ser una herramienta útil para agilizar el proceso de mover elementos a la papelera directamente desde la barra de administración, lo cual puede ahorrar tiempo al no tener que hacer scrolling constantemente.

Es bueno tener en cuenta las recomendaciones que mencionas, como verificar la compatibilidad con otros plugins o el tema que se está utilizando, para evitar posibles conflictos en el funcionamiento del sitio. Además, la posibilidad de incluir funciones adicionales como guardar como borrador o ver publicación podría hacer que el plugin sea aún más completo y versátil.

Muchas gracias por compartir este recurso, seguramente será de utilidad para quienes necesiten gestionar grandes cantidades de entradas en WordPress de manera eficiente.

Atrás