Plugin simple para reviews de juegos

• Autor Autor cracketzaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cracketzaa

Buenos dias gente forobeta alguien conocerá algún plugin para hacer reviews para la descarga de juegos gratuitos. había visto este este plugin algo interesante MyReviewPlugin y estuve apunto de comprarlo pero antes de comprarlo primero baje al bajo mundo para sacarlo gratis, y saber que tan bueno era y me di con la sorpresa de que es extremadamente complejo o por lo menos en mi caso fue muy difícil configurarlo y con mis conocimiento pésimos de ingles fue aun peor asi que lo descarte.
Bueno el punto es que busco un plugin algo mas sencillo uno donde el usuario deje su puntaje y de la misma forma el que lo posteo algo algo parecido al sistema de puntuación de softonic super sencillo, no necesariamente idéntico pero busco algo similar no importa si es gratuito o de pago.

Por ultimo algun plugin o no se algo para hacer fichaje sobre las características de los juegos algo como la ficha de 3djuegos
muchas gracias de antemano se agradece cualquier sugerencia y que tengan un buen dia :welcoming:

¡Hola! Para realizar reviews de juegos gratuitos de forma sencilla, te recomendaría echar un vistazo a los siguientes plugins:

1. WP Review: Es un plugin simple y fácil de usar que permite a los usuarios dejar sus puntuaciones y reseñas sobre los juegos. Proporciona diferentes estilos de puntuación y es altamente personalizable.

2. WP Product Review Lite: Este plugin también es muy popular para hacer reseñas de productos, pero puede ser adaptado perfectamente para reseñar juegos. Permite a los usuarios calificar diferentes aspectos del juego y mostrar calificaciones en forma de estrellas.

Para crear fichas de características de los juegos similar a las de 3djuegos, podrías utilizar un plugin de tabla de comparación como TablePress o WP Product Review Pro, que te permitirán mostrar información detallada de forma organizada y visual.

Espero que estas sugerencias sean útiles para tu proyecto de reseñas de juegos. ¡Buena suerte y que tengas un excelente día!