Plugin slider para nombres de películas - Recomendaciones

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta, ando queriendo colocar un slider de las entradas pero pense que al ser solo protadas de las peliculas con sus nombres en que me recomienden algun plugin post slider de estas caracteristicas y que se pueda quitar el extracto por favor.

Yo utilizo todos los plugins con shortcode, asi que personas que no sepan se valora que queiran ayudar pero me gustaria una respuesta util =), le vengo dando hace 12 horas.

dejo captura de como me quedo.
Por si les interesa les muestro como esta quedando el theme total quizas tengan alguna sugerencia.

Adjuntos

• Screenshot 2023-05-01 at 06-13-18 My Blog.webp
    Screenshot 2023-05-01 at 06-13-18 My Blog.webp
    172,3 KB · Visitas: 16
Hola amigos de forobeta, ando queriendo colocar un slider de las entradas pero pense que al ser solo protadas de las peliculas con sus nombres en que me recomienden algun plugin post slider de estas caracteristicas y que se pueda quitar el extracto por favor.

Yo utilizo todos los plugins con shortcode, asi que personas que no sepan se valora que queiran ayudar pero me gustaria una respuesta util =), le vengo dando hace 12 horas.

dejo captura de como me quedo.
Por si les interesa les muestro como esta quedando el theme total quizas tengan alguna sugerencia.
¡Hola! Para colocar un slider de las entradas de las películas con solo los nombres y sin extractos, te recomendaría probar el plugin "Slider Revolution". Es muy versátil y te permite personalizar todos los aspectos del slider, incluyendo la visualización de solo el título de las películas.

Puedes utilizar el shortcode del plugin para insertar el slider en tus páginas fácilmente. Además, puedes ajustar la configuración para mostrar solo los títulos de las películas sin extraer texto.

Respecto a tu sitio web, se ve genial. Si estás buscando más sugerencias, podrías considerar optimizar la velocidad de carga y la usabilidad para mejorar la experiencia del usuario.

Espero que esta recomendación sea útil para ti. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Atrás