R ramonjosegn 26 May 2018 #1 Smart Captcha (reCAPTCHA) - es el nombre que recibe este nuevo plugin desarrollado por psdtowordpresscoder (PSD TO WORDPRESS Service | Conversion Start Just @99) para la plataforma WordPress. Se trata de un plugin que te permitirá añadir casillas de captcha en lugares como formularios de contacto formulario de comentarios formulario de ingreso formulario de reseto de clave formularios de CF7 (vía shortcodes/variables) y otras zonas de tu wordpress Para conocer más detalles u obtener una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web: Smart Captcha (reCAPTCHA) — Plugins WordPress Smart Captcha (reCAPTCHA) ? Plugins WordPress
Smart Captcha (reCAPTCHA) - es el nombre que recibe este nuevo plugin desarrollado por psdtowordpresscoder (PSD TO WORDPRESS Service | Conversion Start Just @99) para la plataforma WordPress. Se trata de un plugin que te permitirá añadir casillas de captcha en lugares como formularios de contacto formulario de comentarios formulario de ingreso formulario de reseto de clave formularios de CF7 (vía shortcodes/variables) y otras zonas de tu wordpress Para conocer más detalles u obtener una copia simplemente ingresa a través del siguiente enlace web: Smart Captcha (reCAPTCHA) — Plugins WordPress Smart Captcha (reCAPTCHA) ? Plugins WordPress
R ramonjosegn 26 May 2018 #3 Kuzmin dijo: Muchas gracias ramon como siempre Hacer clic para expandir... Quizás cambie el que estoy usando -que nunca sé si está funcionando pues trabaja de forma "oculta"- por este otro... parece más interesante y muestra las cajas a la vista...
Kuzmin dijo: Muchas gracias ramon como siempre Hacer clic para expandir... Quizás cambie el que estoy usando -que nunca sé si está funcionando pues trabaja de forma "oculta"- por este otro... parece más interesante y muestra las cajas a la vista...