Regalo Plugin Social Gallery

• Autor Autor darkterry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

darkterry

Gamma
hola chicos como les prometi edite el Plugin Social Gallery 😀 asi que a los que lo desean me mandan un MP 😀 para enviarselo el plugin 😀
y por el tiempo que me tome solo lo regalare a 5 primero a los demas se lo vendere a solo 5 dolares netos 😀

5 ventas nada mas para no abusar mucho 😀

todo editado como la original 😀 y agregado algunas cosas como nueva version el plugin funciona a la perfeccion asi que les dejo el demo 😀

www.paralocos.com

esta libre de licencia por que fue modificado casi un 60% en codigos, los espero 😀 dejar constancia en el hilo para saber como les va en sus webs 😀 saludos y a regalar

mp enviado :encouragement:

MP respondidos y entregados el plugin 😀 faltan 3 mas 😀

Te envío MP.

---------- Post agregado el 28-jun-2013 hora: 03:17 ----------

Hola me lo envías? Un saludo.

Lo quiero 🙂...

Hola, me interesa, gracias.

hemos llegadoa los 5 regalos 😀

no mas regalitos ahora 5 de compra es lo que quedara no se olviden dejar constancia de como les fue con el plugin en el hilo

gracias, ya lo instalo 😀

lo quiero!!!! no se si llego!
Saludos

Lo recibí y estoy muy contento, está genial, aunque falta probarlo cuando llegue el trafico a medio día.
Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.