Plugin TDO Mini Form Forms: ¿Cómo saber la IP de quien te escribe?

• Autor Autor Xaviermtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xaviermtz

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
hola alguien de ustedes sabe si con el plugin TDO Mini Form Forms de wordpress se puede saber la ip de la persona que te escribe , hay alguien del foro que me manda mensajes para que quite unas imagenes en mi pagina de videos chistosos y ya me canso no es la primera, las unicas imagenes que tengo son de tynipic , imageshack y esas dudo que sea para robo de ancho de banda. se que es de alguien del foro por que sabe muy bien de mis sitios ..

Insertar CODE, HTML o PHP:
Buenas, hemos notado que hace hotlink de archivos nuestros y además de otros. En la pagina dehumorvideos.com hemos detectado esta infracción a nustras politicas.
Le avisamos que como no tiene pagina de contacto en la web dehumorvideos.com le avisamos por este medio ya que le pertenece a usted.
Las imagenes las tiene ubicadas en su pagina de inicio y paginas internas.
Le pedimos amablemente que no haga hotlink, tranquilamente pude usar servidores externos o el multimedia de blogger. En caso de no retirarlas nos veremos obligados a denunciarlo ante Blogger y Adsense, ya que esta sacando provecho de la situcacion a costa nuestra. Usando nuestro ancho de Banda.

Saludos y esperamos que haga lo correcto.

ya investigue la ip , pero como puedo saber a quien pertenece es del mismo sujeto me envio varios mensajes amenazandome y se que es del foro....

ya sé de dónde pertenece y donde vive, es de argentina las tres ips son de la misma persona, me molesta que entre la gente de este foro haya envidia de que pude posicionar una imagen , no voy hacer públicos los datos de esta persona ya que no somos iguales y yo me he portado en este foro a la altura, mínimo espero una disculpa....

para la gente que quiera utilizar TDO Mini Form Form es un excelente plugin se los recomiendo puedes bannear ips , y tambien puedes crear formularios para que el invitado haga post con tags y toda la cosa....

Última edición:
Atrás