Plugin: Transforma PDFs en imágenes al subir

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin que permite usar el subidor multimedia para poder publicar tus PDFs de la misma forma que publicas archivos de imágenes.

La verdad es que es un plugin bastante novedoso porque hasta la fecha la única forma de hacer algo así era o manualmente o teniendo que usar shortcodes. De hecho tengo cientos de PDFs y hasta ahora las únicas opciones para mí eran usar plugins que visualizan el PDF mediante google viewer o usar el visor de Box.com

En fin, estoy seguro de que le encontraréis alguna utilidad, ya sea ahora o en el futuro

PDF Image Generator

Página web oficial en el repertorio de wordpress
https://wordpress.org/plugins/pdf-image-generator/screenshots/

screenshot-2.jpg

wooo que hermoso plugin wuwuwuw gracias lo instalo de una vez :3

wooo que hermoso plugin wuwuwuw gracias lo instalo de una vez :3

Ya me contarás como te va. Debes tener instalado Imagemagick en el servidor, por lo general está instalado por defecto, sino tendrás que consultarle a tu empresa de hosting sobre ello.

Gracias! otra vez! llenaras mi pc de plugin XD jejejje

Yo por ahora sigo usando mis visores de PDF, recomendable SZ-Google Viewer que no sale entre los primeros, pero el autor es bastante cuidadoso y me ha dado buen soporte, además que tiene un montón de módulos y puedes activar el que desees. Uno de los módulos permite embeber documentos de Google Docs en Wordpress, algo que hasta la fecha ningún plugin había conseguido sin un montón de pasos (aunque confieso que no lo he probado).