Plugin utilizado en páginas populares de Henaojara?

• Autor Autor jach12k7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Css y queda igual xd
Creo que no se refiere al diseño como tal Bro sino a que el widget muestra solamente los últimos que se añadieron y en el de la web de ejemplo muestra los más populares (asumo que son los que tengan más Views)

Que no lo trae te adjunto una captura de los 3 widget que vienen y ninguno de esos hace lo que está en la página de referencia que les puse, es parecido el que trae pero no se puede poner que se vea como las películas o animes más vistos solo se puede usar como las últimas películas o animes que se agregaron.
En la web que citaste no se usa ningún plugin para esa sección que quieres implementear, ya que los estilos que carga son los nativos del theme toroplay.
Probablemente se haya implementado alguna modificación en el theme para poder hacerlo, o quizás no se muestra "lo mas popular" como se aparenta.
En todo caso podrías pedir soporte con el creador del theme, si es que lo compraste legalmente.

En la web que citaste no se usa ningún plugin para esa sección que quieres implementear, ya que los estilos que carga son los nativos del theme toroplay.
Probablemente se haya implementado alguna modificación en el theme para poder hacerlo, o quizás no se muestra "lo mas popular" como se aparenta.
En todo caso podrías pedir soporte con el creador del theme, si es que lo compraste legalmente.
Si lo tengo comprado, creo que pediré soporte como mencionas para preguntar Ver el archivo adjunto 900666

Creo que no se refiere al diseño como tal Bro sino a que el widget muestra solamente los últimos que se añadieron y en el de la web de ejemplo muestra los más populares (asumo que son los que tengan más Views)
Si eso es a lo que me refiero que el widget muestre lo más popular por qué el que trae por defecto solo muestra lo último que se añadió y eso no es lo que quiero.

Atrás