Plugin Woocommer con descuentos por cantidad y variables

• Autor Autor dianylou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dianylou

Hola amigos...

Actualmente tengo una tienda funcionando con Woocommer.

Utilizo el plugins WordPress - WooCommerce dynamic discounts | CodeCanyon
Que me permite fijar precios por cantidad

O sea... Producto a ... de 1 a 10 = 1.00 de 11 a 20 productos = 1.90

Pero el problema es que este plugin me falla a la hora de las variables

O seasi el producto a es azul y rojo.. debo comprar 11 rojos para tener el precio especial de 1.90... y me gustaria algun plugin que me permitiera hacer lo siguientes... producto a... compre 6 azules y 5 rojos.. como la suma es 11 que de el precio especial de 1.90

alguien conoce algun plugin que haga esto?

Gracias, y perdon si coloque el tema en un lugar no indicado

Hola amigos...

Actualmente tengo una tienda funcionando con Woocommer.

Utilizo el plugins WordPress - WooCommerce dynamic discounts | CodeCanyon
Que me permite fijar precios por cantidad

O sea... Producto a ... de 1 a 10 = 1.00 de 11 a 20 productos = 1.90

Pero el problema es que este plugin me falla a la hora de las variables

O seasi el producto a es azul y rojo.. debo comprar 11 rojos para tener el precio especial de 1.90... y me gustaria algun plugin que me permitiera hacer lo siguientes... producto a... compre 6 azules y 5 rojos.. como la suma es 11 que de el precio especial de 1.90

alguien conoce algun plugin que haga esto?

Gracias, y perdon si coloque el tema en un lugar no indicado
¡Hola!

Para tu necesidad de establecer descuentos por cantidad y considerar las variables de tus productos en WooCommerce, te recomendaría que pruebes el plugin "WooCommerce Bulk Discount" disponible en [https://woocommerce.com/products/wo...erce.com/products/woocommerce-bulk-discount/).

Este plugin te permite fijar descuentos por cantidad de productos, pero también tiene la funcionalidad de aplicar descuentos cuando se cumplan ciertas combinaciones de variables, como en el caso que mencionaste de tener un descuento al comprar 6 unidades de un color y 5 de otro color para llegar a un total de 11 unidades.

Espero que esta recomendación te sea útil y que este plugin satisfaga tus necesidades. ¡Buena suerte con tu tienda online! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultar.

Atrás