R ramonjosegn 24 Ene 2018 #1 WordPress Adsense Guard es un nuevo plugin para WordPress desarrollado por Technoyer Solutions Ltd. (Technoyer Solutions Ltd.) El plugin te permitirá evitar clics inválidos en tus anuncios Adsense mostrar un aviso en caso de que el visitante ingrese con un bloqueador de publicidad evitar contenido plagiado Para conocer más detalles o bajar una copia del plugin simplemente ingresa a través del siguiente enlace web: WordPress Adsense Guard — WordPress Plugins WordPress Adsense Guard ? WordPress Plugins Seguidamente te comparto el vídeo de presentación publicado en Youtube por los desarrolladores del plugin: [video=youtube_share;vvu5xjSMUX8]https://youtu.be/vvu5xjSMUX8[/video]
WordPress Adsense Guard es un nuevo plugin para WordPress desarrollado por Technoyer Solutions Ltd. (Technoyer Solutions Ltd.) El plugin te permitirá evitar clics inválidos en tus anuncios Adsense mostrar un aviso en caso de que el visitante ingrese con un bloqueador de publicidad evitar contenido plagiado Para conocer más detalles o bajar una copia del plugin simplemente ingresa a través del siguiente enlace web: WordPress Adsense Guard — WordPress Plugins WordPress Adsense Guard ? WordPress Plugins Seguidamente te comparto el vídeo de presentación publicado en Youtube por los desarrolladores del plugin: [video=youtube_share;vvu5xjSMUX8]https://youtu.be/vvu5xjSMUX8[/video]
F FantasiaFinal 24 Ene 2018 #2 Interesante plugin, voy a probarlo en uno de mis sitios :encouragement:
R ramonjosegn 24 Ene 2018 #3 FantasiaFinal dijo: Interesante plugin, voy a probarlo en uno de mis sitios :encouragement: Hacer clic para expandir... Ojo que es nuevo. Revisa bien no vayas a tener problemas graves... sabes como son los plugins nuevos, no han sido chequeados a fondo generalmente.
FantasiaFinal dijo: Interesante plugin, voy a probarlo en uno de mis sitios :encouragement: Hacer clic para expandir... Ojo que es nuevo. Revisa bien no vayas a tener problemas graves... sabes como son los plugins nuevos, no han sido chequeados a fondo generalmente.
F FantasiaFinal 24 Ene 2018 #4 ramonjosegn dijo: Ojo que es nuevo. Revisa bien no vayas a tener problemas graves... sabes como son los plugins nuevos, no han sido chequeados a fondo generalmente. Hacer clic para expandir... Sí, lo había pensado, voy a revisar su funcionamiento en sitio de pruebas :encouragement:
ramonjosegn dijo: Ojo que es nuevo. Revisa bien no vayas a tener problemas graves... sabes como son los plugins nuevos, no han sido chequeados a fondo generalmente. Hacer clic para expandir... Sí, lo había pensado, voy a revisar su funcionamiento en sitio de pruebas :encouragement:
R ramonjosegn 25 Ene 2018 #9 Me alegro que os haya gustado. Hacía tiempo que no lanzaban plugins de este tipo. Recordar que es nuevo así que toca andar con cuidado en sus primeras versiones, para evitar problemas de compatibilidad y similares.
Me alegro que os haya gustado. Hacía tiempo que no lanzaban plugins de este tipo. Recordar que es nuevo así que toca andar con cuidado en sus primeras versiones, para evitar problemas de compatibilidad y similares.
E elevas32 25 Ene 2018 #10 Según tengo entendido estos plugins que bloquean clic inválidos están prohibidos bajo pena de ban