Plugin Wordpress con ChatGPT-3: Automatiza Publicaciones SEO

• Autor Autor Agustin_dev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Agustin_dev

Buenas a todxs! Tengo este plugin para wordpress casi listo para publicar y quiero ver si a alguien puede serle util.
Desarrolle un plugin que utiliza el motor ChatGPT-3 para realizar las publicaciones de tu blog, teniendo en cuenta los parametros que cada uno le configure desde el panel de control. Este plugin va a administrar entereamente tu blog y mediante algunos campos que complete el usuario, el bot realizara toda la tarea de publicacion, podras automatizar la generacion de entradas para tu blog, incluso respeta parametros acordes a las mejores practicas SEO. Teniendo ciertos valores como predeterminados pero con la opcion de customizar cuestiones como la densidad de keywords, y otros puntos importantes para el SEO.
Dejo el detalle y screenshot del plugin, me gustaria saber si les interesa, si ven que se le puede agregar o quitar algo. Estoy abierto a criticas, en el documento esta mi contacto.

¿donde podemos probar el Plugin? aunque sea beta...
estuve robando el de Chuiso para crear webs PAA pro la verdad es que el contenido que saca esta bastante verde aun

Justo se necesitan esos tipos de plugins

¿donde podemos probar el Plugin? aunque sea beta...
estuve robando el de Chuiso para crear webs PAA pro la verdad es que el contenido que saca esta bastante verde aun
el man esta desarrollando otro plugin, en los proximos meses va lanzar otro. Todavía no llego a utilizar sus plugins.

Estoy dando los ultimos detalles para poder lanzar la beta, quizas en una semana lo tengo listo, si queres podes escribirme al mail que deje en el documento con los detalles, ya que estoy armando una especie de lista de prueba con quienes realmente les interesa y solo debera pagar el gasto que se genere por el uso de Open IA. Por otro lado me gustaria saber que opinas en base a la info que deje en el documento y que tipo de feature son las mas convenientes para este tipo de plugin. Saludos!