Plugin WordPress para alquiler vacacional y sincronización de calendario

• Autor Autor alebote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alebote

alebote

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas Betas!

Estoy montando una web para reserva de una casa para vacaciones, tipo Airbnb. Es más, me gustaría que se pudiera sincronizar con el calendario de Airbnb. He probado infinidad de plugins pero todos los que encuentro son más para servicios (peluqueria, reuniones, etc) que para lugares. Busco solo para un lugar, no necesito más. Que tenga un calendario bonito y que funcione.

A ver si alguno me podéis ayudar un poco. Va todo sobre Wordpress y, a ser posible, WooCommerce.

Un saludo y gracias!

¡Hola!

Te recomendaría usar el plugin "Booking & Rental System" de RedQ con WooCommerce. Está diseñado específicamente para reservas y alquileres y puede manejar sincronización con calendarios externos como Airbnb. Tiene una interfaz de calendario amigable y es compatible con WooCommerce.

¡Espero que esto te ayude!

Yo estoy desarrollando una web igual. en Wordpress y woocommerce. Todo el funcionamiento y funciones del sitio hasta el momento he podido hacerlo idéntico a airbnb con ambas tecnologías.

Lo del calendario para sincronizarlo con el de airbnb estoy pensando en que en ese paso hay que hacer un desarrollo de cero, pero es factible. Sería el paso final para dejarlo todo listo.

Yo estoy desarrollando una web igual. en Wordpress y woocommerce. Todo el funcionamiento y funciones del sitio hasta el momento he podido hacerlo idéntico a airbnb con ambas tecnologías.

Lo del calendario para sincronizarlo con el de airbnb estoy pensando en que en ese paso hay que hacer un desarrollo de cero, pero es factible. Sería el paso final para dejarlo todo listo.
Pero solo tengo un alojamiento... no necesito más... Y has usado algún plugin para las reservas? O desarrollo desde cero?

Pero solo tengo un alojamiento... no necesito más... Y has usado algún plugin para las reservas? O desarrollo desde cero?

Compré un theme de pago que es muy personalizable y brinda todas las funciones. Metiendole mano puedes hasta duplicar el diseño de airbnb. Así lo he hecho yo y ha quedado genial. Solo me falta sincronizar el calendario, porque las mismas propiedades están listadas en la web de airbnb, para que desde el sitio en wordpress no pueden reservar en fechas ya reservadas en airbnb.

Compré un theme de pago que es muy personalizable y brinda todas las funciones. Metiendole mano puedes hasta duplicar el diseño de airbnb. Así lo he hecho yo y ha quedado genial. Solo me falta sincronizar el calendario, porque las mismas propiedades están listadas en la web de airbnb, para que desde el sitio en wordpress no pueden reservar en fechas ya reservadas en airbnb.
Ok, no es lo que busco ya que el diseño lo tengo. Muchas gracias de todas formas!

Hace poco estuve buscando algo similar, me topé con este plugin https://www.wpbookingsystem.com/ al final no lo use porque no se concreto el proyecto así que no podría darte mi opinión, pero puedes echarle un ojo a ver si te funciona para lo que necesitas

Hace poco estuve buscando algo similar, me topé con este plugin https://www.wpbookingsystem.com/ al final no lo use porque no se concreto el proyecto así que no podría darte mi opinión, pero puedes echarle un ojo a ver si te funciona para lo que necesitas
Ese plugin es el mejor que he visto y es justo lo que necesito. La versión Business cuesta 95$, y sirve para 5 webs. No se si te interesaría una compra conjunta ( o se podría organizar algo parecido en el foro ).

Atrás