Plugin WordPress para añadir palabras clave en páginas

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un nuevo plugin en el repertorio de Wordpress que te permitirá añadir palabras clave para mejorar el SEO de tu sitio web.

Creo que está enfocado en páginas.

Puedes bajarlo desde el siguiente enlace web o desde tu administrador en WordPress.

Keyword Meta — WordPress Plugins
https://wordpress.org/plugins/keyword-meta/

No soy muy amante de este tipo de plugins, pero creo que en alguna ocasión han preguntado sobre este tipo de plugins en Forobeta, espero que os sirva.

Buen plugin pero yo creo que para ir con SEO y eso seria mejor tener el Plugin De YOAST 🙂 Saludos

Bacano, pero es independiente del Yoast orientado mas a toda la pagina o se entrampa?

Buen plugin pero yo creo que para ir con SEO y eso seria mejor tener el Plugin De YOAST 🙂 Saludos

A veces hay usuarios que prefieren plugins más básicos por diferentes motivos, además que Yoast con los últimos cambios no es que se haya ganado muchos amigos que digamos.

- - - Actualizado - - -

Bacano, pero es independiente del Yoast orientado mas a toda la pagina o se entrampa?

Hola, es un plugin completamente diferente que no tiene nada que ver con Yoast.

Habia leído que no es que sea muy relevante poner las keywords en el meta de la Pagina ?

Habia leído que no es que sea muy relevante poner las keywords en el meta de la Pagina ?

Efectivamente Google ya no las tiene supuestamente en cuenta... pero otros buscadores todavía usan algoritmos viejos que sí las tienen en cuenta.

Digo supuestamente porque cuando hacía páginas en flash para clientes las indexaba con palabras clave y términos "escondidos" dentro de las películas, aprovechando que Google es capaz de extraer palabras desde archivos .swf

Además la utilidad no necesariamente tiene que ser SEO.

Yo ahora estoy usando palabras clave y no son para SEO sino para filtrar contenido.