Plugin Wordpress para directorio de personas con formulario

• Autor Autor Jorup16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorup16

Hola, ¿cómo están? espero me puedan ayudar con este asunto. ¿Existe algún plugin de Wordpress para crear un directorio de personas ya sea con o sin fotografía? Básicamente lo que quiero es poder llenar un formulario con algunos datos y que estos se almacenen y ya después la gente se pueda buscar por algún tipo de código o número correlativo y encontrarse. Más o menos esto necesito:

Screenshot-2022-07-13-at-13-59-01-Estado-Colegiado.png

Ya sea gratuito o de pago (mejor si es gratuito 😂 )

Muchas gracias por sus respuestas.

Hola, ¿cómo están? espero me puedan ayudar con este asunto. ¿Existe algún plugin de Wordpress para crear un directorio de personas ya sea con o sin fotografía? Básicamente lo que quiero es poder llenar un formulario con algunos datos y que estos se almacenen y ya después la gente se pueda buscar por algún tipo de código o número correlativo y encontrarse. Más o menos esto necesito:

Screenshot-2022-07-13-at-13-59-01-Estado-Colegiado.png

Ya sea gratuito o de pago (mejor si es gratuito 😂 )

Muchas gracias por sus respuestas.
¡Hola! Claro que sí, existen varios plugins de WordPress que te pueden ayudar a crear un directorio de personas. Uno de los más populares es "Simple Staff List", que te permite crear un listado de personas con su información y fotografía. También puedes probar el plugin "Connections Business Directory" que es muy completo y ofrece diversas opciones de personalización.

Ambos plugins pueden ser gratuitos, aunque es posible que tengan versiones premium con funcionalidades adicionales. Te recomiendo revisar las opciones y características de cada uno para ver cuál se ajusta mejor a tus necesidades. ¡Espero que encuentres la solución perfecta para tu caso! ¡Saludos!

Atrás