Un nuevo plugin que te permitirá ponerle una fecha de expiración a tus artículos.
Genial para promociones o eventos que no se repiten.
Además podrás llevar a tus visitantes hacia otra dirección web una vez expirado el post.
Espero que os guste.
Lo obtienes desde el repertorio WordPress (o haciendo una búsqueda desde la sección de "añadir nuevo plugin" en tu sitio web desarrollado en WordPress).
Recuerda que se trata de un nuevo plugin en el repertorio de WordPress así que quizás no haya sido testeado a fondo, ya que WordPress puede tener miles de configuraciones, asegúrate de que no te genere conflictos con otros plugins o incluso con el theme que usas en tu sitio web.
Está genial ese plugin, pero por más que lo pienso no logro captar cual sería su mejor uso (ya que normalmente los artículos se crean para que estén de por vida).
Está genial ese plugin, pero por más que lo pienso no logro captar cual sería su mejor uso (ya que normalmente los artículos se crean para que estén de por vida).
Yo sí he visto este uso pero en páginas de software promocional.
Cuando el software ha expirado aparece una imagen tapando la oferta o a veces sólo te redireccionan a la edición comercial.
También podría servir para posts "volátiles", por ejemplo hace tiempo que estoy pensando en poner una sección en mi web de buses indicando accidentes, problemas de tráfico, etc.
O por ejemplo si organizas un concurso...
Realmente tampoco pienso que sea un plugin para "abusar" de su uso... pero seguro a que alguna utilidad le encontrará más de un usuario ¿no?
Yo lo veo útil, de hecho me viene perfecto para un sorteo que haré mediante Facebook y Twitter de mi web, lo enlazo a mi blog y que expire el post (con formulario) el día que yo elija, me gusta!!
Yo lo veo útil, de hecho me viene perfecto para un sorteo que haré mediante Facebook y Twitter de mi web, lo enlazo a mi blog y que expire el post (con formulario) el día que yo elija, me gusta!!
Me alegro que le encuentres utilidad. Pero recuerda que es un plugin nuevo y puede tener errores. Es mejor testearlo con calma... no vaya a ser el diablo como decía el otro...