R
ramonjosegn
Organized – Admin notes & todo list - es el nombre que recibe este nuevo plugin para WordPress que te permitirá tener todo organizado de forma que, en el propio adminsitrador de WordPress, podrás generar listas, recordatorios, adjuntar archivos y mucho más, con una interfaz realmente agradable y sencilla.
Espero que os guste. Sé que existen alternativas como Trello, Todoist, Asana, Remember The Milk, Basecamp, Google Tasks, Quire y muchas otras.
Pero quizás en ocasiones no necesites algo tan complejo como lo que ofrecen servicios externos o quieres mantener recordatorios para tus colaboradores.
Como sea, ahí queda y espero que os resulte de utilidad.
Organized – Admin notes & todo list — Plugins WordPress
Organized ? Admin notes & todo list ? Plugins WordPress



Recuerda revisar con calma que no te genere conflictos.
Espero que os guste. Sé que existen alternativas como Trello, Todoist, Asana, Remember The Milk, Basecamp, Google Tasks, Quire y muchas otras.
Pero quizás en ocasiones no necesites algo tan complejo como lo que ofrecen servicios externos o quieres mantener recordatorios para tus colaboradores.
Como sea, ahí queda y espero que os resulte de utilidad.
Organized – Admin notes & todo list — Plugins WordPress
Organized ? Admin notes & todo list ? Plugins WordPress



Recuerda revisar con calma que no te genere conflictos.