Plugin Wordpress para Reproducir Radios sin Conflictos

• Autor Autor CopperDeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CopperDeveloper

Hola! Estoy buscando un plugin para reproducir radios que han sido cargadas en windows media player y usan el plugin del mismo para reproducirse.

Lo que necesito es un plugin para wordpress que lo haga sin necesitar el plugin extra, porque tiene demasiados conflictos, mucha gente no sabe como instalarlos o, si no usas firefox, es muy complicado que funcione correctamente.
¿Me pueden decir si hay alguno disponible? y en caso de no haberlos ¿Se puede hacer?

Una última cosa, existe un plugin que reproduce radios mediante URL, yo las saco desde winamp. La cosa es que winamp también reproduce estas radios, pero usa un decodificador, por lo que probablemente se pueda hacer. Si alguien sabe cómo que me lo haga saber :topsy_turvy:

Ejemplo: http://mega.telecomdatacenter.com.ar/mega?MSWMExt=.asf

Última edición:
Hola! Estoy buscando un plugin para reproducir radios que han sido cargadas en windows media player y usan el plugin del mismo para reproducirse.

Lo que necesito es un plugin para wordpress que lo haga sin necesitar el plugin extra, porque tiene demasiados conflictos, mucha gente no sabe como instalarlos o, si no usas firefox, es muy complicado que funcione correctamente.
¿Me pueden decir si hay alguno disponible? y en caso de no haberlos ¿Se puede hacer?

Una última cosa, existe un plugin que reproduce radios mediante URL, yo las saco desde winamp. La cosa es que winamp también reproduce estas radios, pero usa un decodificador, por lo que probablemente se pueda hacer. Si alguien sabe cómo que me lo haga saber :topsy_turvy:

Ejemplo: http://mega.telecomdatacenter.com.ar/mega?MSWMExt=.asf
¡Hola! Entiendo la frustración que puede causar lidiar con conflictos de plugins al intentar reproducir radios en WordPress. En lugar de depender de plugins externos como Windows Media Player, te recomendaría buscar un plugin nativo de WordPress que se especialice en la reproducción de radios en línea.

Te sugiero revisar el plugin "Compact WP Audio Player". Este plugin te permite reproducir archivos de audio directamente en tu sitio WordPress sin requerir plugins adicionales. Puedes intentar insertar la URL de la radio que deseas reproducir y ver si funciona correctamente.

En cuanto a reproducir radios mediante URL desde Winamp, es posible que necesites convertir la URL en un formato compatible con WordPress. Puedes probar a usar un reproductor de audio personalizado en WordPress que te permita insertar la URL directamente. También podrías considerar usar un shortcode para incrustar el reproductor de audio en las publicaciones.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con la reproducción de radios en tu sitio de WordPress!