Plugin Wordpress personaliza formulario contacto y envía email precio producto

• Autor Autor renton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

renton

Delta
Hola,

No se si lo que busco existe, o es algo creado, pero me gustaría encontrarlo. Tengo una tienda Woocommerce en Wordpress y en algunos productos tengo un botón de "Consultar precio" que redirige al cliente al formulario de contacto. Pues bien, he encontrado una tienda que personaliza el formulario de contacto y además te manda un email con el precio del producto.

Si pinchas en ver precio, te sale un popup con el producto, ingresar email y solicitar precio, y te llega un email con el precio. ¿Alguien sabe que plugin hace esto? O en su defecto, como se podría hacer, estaría dispuesto a pagar por el servicio.

Saludos

En qué web lo has visto? se ve interesante si es un plugin se podría averiguar cual es en el código.

Acabo de ver el sitio y no es wordpress jajaj ahmm creo que la única forma de tenerlo sería que te lo hagan a medida

Pues lo único que se me ocurre sin hacer uso de plugins es por medio de un auto-responder.

Puedes usar MailerLite.com (este me agrada mucho), creas una lista de suscriptores para cada producto.
Metes un pequeño formulario en la página del producto y que dejen sus datos por ejemplo nombre y correo.
Automáticamente cuando alguien se suscriba (ponga sus datos) que les mande un correo con el precio (automatización)

Y listo.