Venta Plugin WP - Opciones de Descarga y Ver Online

• Autor Autor David077
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

David077

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Hola amigos, hoy les traigo un Plugin que cree para WordPress, se trata de agregar Opciones para descargar y Ver Online en cada entrada(Para sitios de películas, de juegos, de programas o de descargas en general) , este Plugin es adaptable a cualquier Theme de WP y en general a cualquier otro script 😀

Les dejo unas caps:

PRECIO DEL PLUGIN: 10usd (Negociables)
FORMA DE PAGO: Palpal

Si hay alguien interesado, espero su MP!

Saludos a todos :encouragement:

Dices que se adapta a cual quier otro script.. Sera que sirva para Dle.... Data Life Engine?

Dices que se adapta a cual quier otro script.. Sera que sirva para Dle.... Data Life Engine?

Siempre y cuando sea un script así como WordPress (me refiero a que se pueda editar vía FTP y Cpanel) si es adaptable 😀

Siempre y cuando sea un script así como WordPress (me refiero a que se pueda editar vía FTP y Cpanel) si es adaptable 😀

Es completamente adaptable y se edita por ambos lugares.... Te mando MP con mas informacion.

tienes demos, me interesa para un sitio warez.

saludos

Me interesa el plugin. ¿A que te refieres con precio negociable? ¿puedes darme más información?

¿Tienes algún demo inline?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.