Plugin wp para optimizar imágenes gratis

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grandes dominios

Hola! Tengo 10.000 imágenes para optimizar en mi web. Probé usando resmush.it pero me mató el cpu (estoy en compartido porque tengo hasta 600 uvs por día) y me dejó una hora sin web. Quiero algo gratis porque no tengo mucho presupuesto en este momento.

Agradeceria sugerencias

Saludos

Para tantas imágenes es complicado un buen servicio de plugin gratuito.
De pago si.

Hola! Tengo 10.000 imágenes para optimizar en mi web. Probé usando resmush.it pero me mató el cpu (estoy en compartido porque tengo hasta 600 uvs por día) y me dejó una hora sin web. Quiero algo gratis porque no tengo mucho presupuesto en este momento.

Agradeceria sugerencias

Saludos
Este es bueno Robin pero antes de optimizar las imagenes deverias de convertirlas a webp si aun no lo has hecho

Puedes usar Imagify
Hola! Creo que imagify tiene una cuota límite por mes (el gratuito)
Para tantas imágenes es complicado un buen servicio de plugin gratuito.
De pago si.
De pago probé ewwww pero también me limitó. Smush será bueno? El tema es q es carísimo.
Este es bueno Robin pero antes de optimizar las imagenes deverias de convertirlas a webp si aun no lo has hecho
Por ahora no quiero tocar más nada por las dudas, para no perder visitantes en mi web. Pero voy a averiguar más al respecto.

Hola! Creo que imagify tiene una cuota límite por mes (el gratuito)

De pago probé ewwww pero también me limitó. Smush será bueno? El tema es q es carísimo.

Por ahora no quiero tocar más nada por las dudas, para no perder visitantes en mi web. Pero voy a averiguar más al respecto.
Vale, solo por si quieres yo uso este Webp me cambia el formato de imagen a webp y tambien optimiza la imagen, saludos

Atrás