Plugin Wp Posts Slider - Muestra pases de artículos/posts

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Wp Posts Slider - es un nuevo plugin que te permitirá mostrar pases de artículos/posts en tu sitio web, con diferentes configuraciones.

Un plugin desarrollado por "CloudBerriez" - <http://cloudberriez.com/>

Espero que os guste. El plugin es compatible con WooCommerce’s y es fácil de configurar y usar.

Para conocer más detalles o bajar una copia puedes ingresar a través del siguiente enlace web:

// Wp Posts Slider — WordPress Plugins
// Wp Posts Slider — WordPress Plugins

Recuerda que se trata de un plugin nuevo por lo que es conveniente testearlo en un sitio de pruebas y verificar que no te genera conflictos con tu theme u otros plugins.

Espero que te guste.

Muy buenas amigo, me parece una excelente herramienta, lastima que por ser un plugin nuevo pueda tener inconvenientes. Al respecto, tengo una duda, este plugin nos permite ver las visitas o participacion de los usuarios al visitar el sitio?

No, no es un plugin de estadísticas, sólo para mostrar artículos que quieras destacar [MENTION=184430]Manuel Bayona[/MENTION]

Es un pluggin bastante útil para mostrar lo que uno quiera mostrar

Hola amigo de casualidad conoces algun plugin gratuito que sirva para ocultar publicacion en el home?

Hola amigo de casualidad conoces algun plugin gratuito que sirva para ocultar publicacion en el home?

Eso puede estar penalizado ¿no?

Cuando te refieres a "ocultar" ¿te refieres con botones sociales para luego mostrarlo o exactamente a qué te refieres?

Eso puede estar penalizado ¿no?

Cuando te refieres a "ocultar" ¿te refieres con botones sociales para luego mostrarlo o exactamente a qué te refieres?

Me refiero a un plugin que haga lo mismo a parecido al wp hide post, lo que pasa es que lo instale ese pero no funciono por que al parecer ya no es gratuito, intente comprar una licencia pero no pude no sepor que.

Me refiero a un plugin que haga lo mismo a parecido al wp hide post, lo que pasa es que lo instale ese pero no funciono por que al parecer ya no es gratuito, intente comprar una licencia pero no pude no sepor que.

Desde el mismo enlace que compartes se puede descargar... no sé si hayan cesado de actualizarlo y por eso quieres comprar la versión premium...

No recuerdo haber visto otro similar...