Plugin WP-PostViews: Juegos mas jugados sin imagen ni titulo

• Autor Autor gringofer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gringofer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente del foro, eh tenido un problema con el plugin WP-PostViews, resulta que utilizaba este plugin en mi sitio de juegos flash para mostrar los juegos mas jugados (vistos), al principio estaba todo correcto, luego al actualizar el plugin dejo de funcionar, y en la seccion de "mas jugados" ya no figura la imagen del juego, ni su titulo.

Asi es como se ve ahora
juegos mas jugados.webp

Y asi es como tengo configurado el plugin

configuracion-juegos.webp

Alguien sabe como podria arreglar esto y hacer que se vea nuevamente la imagen del juego y su titulo??

Muchas gracias por su tiempo, saludos!

Bueno yo trabajo con views pero en forma de código, es decir, sin plugin, de todas formas puedes verificar en la sección de soporte WordPress › Support » WP-PostViews

Seguramente se ha modificado la forma del template o estas añadiendo valores no correspondientes a la nueva actualización.

Te recomiendo además de leer el soporte del plugins, ir probando cada variable como %POST_TITLE%, ETC.

Eso mismo pensaba, que habian cambiados las variables... pero no logro encontrar por ningun lado todas las variables del plugin, el plugin a un costado como puede ver en la imagen, suguiere algunas... solo algunas, no se cual seran el resto!, por Ejemplo: %POST_TITLE% no me sirve, ya que se me desconfigura el sitio al salir todo el titulo, necesito el titulo "corto", antes usaba %TITLE_SHORT% pero ahora no funciona :S

Bueno podrías modificar el css para que te funcione o agregar una funtion al wordpress para acortar ese titulo, como te mencionaba, yo trato de trabajar con la menor cantidad de plugins posibles, en mis adaptaciones uso como máximo 3 plugins.

Lo que hice fue volver a instalar la vieja version del pluguin, con la que funcionaba antes de actualizarlo. Los titulos cortos ahora se ven, pero alguna imagenes no... :grumpy:

Atrás