Plugin WP QUADS MOD - Aumenta el rendimiento de Adsense

  • Autor Autor fjramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fjramirez

fjramirez

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Hola a todos!!

¿Quieres saber que bloque de anuncio de Adsense u otro funciona mejor? Pues os traigo una pequeña pero potente modificación del plugins WP QUADS - Quick AdSense Reloaded 1.6.1.

Esta modificación se basa en publicar de forma aleatoria dos bloques de anuncios publicitarios en un mismo lugar. De esta forma, podemos comparar que bloque de anuncio funciona mejor en una posición. Adsense realiza esto pero alternando el tipo de contenido de un bloque (Texto o Imagen). Es lo que comúnmente se llama experimento AB.

De esta forma, podemos ver el rendimiento de dos bloques de anuncios diferentes en una misma posición, y decidir cual nos interesa mas mediante las estadísticas CTR que ofrece Adsense.

Ademas de esta modificación, se ha añadido la posibilidad de colocar los bloques de anuncios bajo los Títulos. Para mi esto es fundamental debido a que es el lugar que mejor rinde la publicidad.

El coste de esta modificación son de 10€ netos por PayPal. (El plugins WP QUADS no es la versión pro.)

Si están interesados pueden contactar por MP.

Saludos.

mod.webp
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba