Plugin Wptouch: Versión móvil para web WordPress

• Autor Autor supaginagratis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

supaginagratis

Hola amigos betas, les cuento que estoy interesado en comprar el plugin wptouch que transforma una web wordpress en una versión móvil para poder visualizarla correctamente desde celulares y tablets.

Hay una versión gratis, pero esta limita poder insertar publicidad en la versión móvil.

Y hay una versión Pro que es paga. Esta versión paga permite incluir publicidad de Admob, permitiendo monetizar una web con Adsense y con Admob cuando se ve desde un dispositivo móvil. MUY INTERESANTE.

Vi que hay 4 planes disponibles:

- Single a 49 dolares.
- 5 Pack a 99 dolares.
- Agency a 199 dolares.
- Enterprise a 349 dolares.

Mi consulta es a quienes compraron la versión pro.

- ¿se puede utilizar en todas las webs que quiera o ellos pueden controlar la cantidad de sitios en que se instala dicho plugin?

Bueno espero poder encontrar algún comentario copado.

Gracias de todas formas. Saludos!!!

Hola amigos betas, les cuento que estoy interesado en comprar el plugin wptouch que transforma una web wordpress en una versión móvil para poder visualizarla correctamente desde celulares y tablets.

Hay una versión gratis, pero esta limita poder insertar publicidad en la versión móvil.

Y hay una versión Pro que es paga. Esta versión paga permite incluir publicidad de Admob, permitiendo monetizar una web con Adsense y con Admob cuando se ve desde un dispositivo móvil. MUY INTERESANTE.

Vi que hay 4 planes disponibles:

- Single a 49 dolares.
- 5 Pack a 99 dolares.
- Agency a 199 dolares.
- Enterprise a 349 dolares.

Mi consulta es a quienes compraron la versión pro.

- ¿se puede utilizar en todas las webs que quiera o ellos pueden controlar la cantidad de sitios en que se instala dicho plugin?

Bueno espero poder encontrar algún comentario copado.

Gracias de todas formas. Saludos!!!
¡Hola! El plugin Wptouch es una excelente opción para optimizar la visualización de tu web WordPress en dispositivos móviles. Respecto a tu pregunta sobre la versión Pro, generalmente, al adquirir un plan de pago de un plugin como este, se te permite utilizarlo en múltiples sitios web, dependiendo del tipo de licencia que elijas.

Por lo general, el plan Single te permite utilizar el plugin en un solo sitio web, el 5 Pack en hasta 5 sitios web, el Agency en un número mayor de sitios (generalmente especificado en los términos de la licencia) y el Enterprise en un número aún mayor de sitios. Es importante revisar los detalles y restricciones de cada plan antes de comprar para asegurarte de que se ajusta a tus necesidades.

En cuanto a la posibilidad de controlar en qué sitios se instala el plugin, generalmente no hay restricciones por parte del desarrollador en cuanto a la cantidad de sitios en los que puedes instalarlo. Sin embargo, es recomendable utilizar la licencia de manera ética y respetando los términos de uso para cada sitio donde lo implementes.

Espero que esta información te sea útil. ¡Éxito con tu proyecto y la implementación de Wptouch en tus sitios! ¡Saludos!

Atrás