javier1976 Seguir
Delta
- Desde
- 18 Feb 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos amigos, soy nuevo con la plataforma de wordpress, siempre he trabajado en blogger pero hace poco me di cuenta que wordpress es el mejor manejador de contenido. El punto es que quisiera que me recomendaran un pluging para modificar el editor de texto (creo que así se llama) me refiero a donde se escriben los post y se editan.
El que viene por defecto en wordpress tiene muchas limitaciones, no trae para justificar el texto, para colocar color o agrandar las letras entre otras cosas.
En tal sentido, quisiera que me orientaran en relación a si esto se hace de otra forma, o tengo que instalar un plugin especial, y si es así, ¿cual me recomiendan?
Espero de verdad su ayuda, muchas gracias
El que viene por defecto en wordpress tiene muchas limitaciones, no trae para justificar el texto, para colocar color o agrandar las letras entre otras cosas.
En tal sentido, quisiera que me orientaran en relación a si esto se hace de otra forma, o tengo que instalar un plugin especial, y si es así, ¿cual me recomiendan?
Espero de verdad su ayuda, muchas gracias