Hola, banda de Foro Beta:
Bueno, comento lo más rápido posible. En las últimas fechas mi sitio Enlace eliminado ha marchado bastante bien. Como característica de sitio (al menos a nivel regional) se encuentra el tratar de publicar contenido original o al menos redactado especialmente para la red.
Al ser un sitio de noticias, compito por publicar antes que cualquiera y a veces lo logro. La cosa es que me he encontrado con algunas cuestiones de Copy/Paste de mi sitio y he querido combatirlas.
Estoy usando el plugin de Tynt, que me ha dado unas características muy buenas. Ahora va la duda:
Adman, plugin WP que añade nuestro AdSense al sitio que nos haga Copy/Paste. ¿Conviene? Es decir, AdSense no podría banearme la cuenta al encontrar mis anuncios en otros sitios donde, muy posiblemente, también haya anuncios de otro editor AdSense.
Blog Protector: Otro plugin de WP que inhabilita el click derecho y la selección de texto. ¿Conviene? Sí, estoy luchando contra el Copy/Paste pero el inhabilitar esto no podría reducir los hits en mi sitio?
Dejo las dudas, ojalá haya quienes tengan experiencia con este tipo de problemillas.