Plugins, copy-paste y Adman. ¿Convienen?

• Autor Autor edramagor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

edramagor

Hola, banda de Foro Beta:
Bueno, comento lo más rápido posible. En las últimas fechas mi sitio Enlace eliminado ha marchado bastante bien. Como característica de sitio (al menos a nivel regional) se encuentra el tratar de publicar contenido original o al menos redactado especialmente para la red.
Al ser un sitio de noticias, compito por publicar antes que cualquiera y a veces lo logro. La cosa es que me he encontrado con algunas cuestiones de Copy/Paste de mi sitio y he querido combatirlas.
Estoy usando el plugin de Tynt, que me ha dado unas características muy buenas. Ahora va la duda:

Adman, plugin WP que añade nuestro AdSense al sitio que nos haga Copy/Paste. ¿Conviene? Es decir, AdSense no podría banearme la cuenta al encontrar mis anuncios en otros sitios donde, muy posiblemente, también haya anuncios de otro editor AdSense.

Blog Protector: Otro plugin de WP que inhabilita el click derecho y la selección de texto. ¿Conviene? Sí, estoy luchando contra el Copy/Paste pero el inhabilitar esto no podría reducir los hits en mi sitio?

Dejo las dudas, ojalá haya quienes tengan experiencia con este tipo de problemillas.

Hola, banda de Foro Beta:
Bueno, comento lo más rápido posible. En las últimas fechas mi sitio Enlace eliminado ha marchado bastante bien. Como característica de sitio (al menos a nivel regional) se encuentra el tratar de publicar contenido original o al menos redactado especialmente para la red.
Al ser un sitio de noticias, compito por publicar antes que cualquiera y a veces lo logro. La cosa es que me he encontrado con algunas cuestiones de Copy/Paste de mi sitio y he querido combatirlas.
Estoy usando el plugin de Tynt, que me ha dado unas características muy buenas. Ahora va la duda:

Adman, plugin WP que añade nuestro AdSense al sitio que nos haga Copy/Paste. ¿Conviene? Es decir, AdSense no podría banearme la cuenta al encontrar mis anuncios en otros sitios donde, muy posiblemente, también haya anuncios de otro editor AdSense.

Blog Protector: Otro plugin de WP que inhabilita el click derecho y la selección de texto. ¿Conviene? Sí, estoy luchando contra el Copy/Paste pero el inhabilitar esto no podría reducir los hits en mi sitio?

Dejo las dudas, ojalá haya quienes tengan experiencia con este tipo de problemillas.

el segundo no te serviria, ya que con ver el codigo fuente se tiene acceso al contenido!.. seriaa algo que no funcionaa... porque lo he intentado!..

• Malisimo por que pones adsense en contenido duplicado y ensima no sabes si tienen o no contendio permitido por adsense, corres mas riegos que beneficios.

• Un poco reduciran los hits, pero ten en cuenta que la mayoria de los copy&paste son automaticoa a travez del feed, etc.

¿Porque hacer click derecho disminuiría los "hits" de tu sitio?, ¿que entiendes tú por hits? Si son impresiones, para nada debería afectarte. Y en vez de usar Adman para agregar tu AdSense (si el sitio que te copia incumple las políticas de AdSense, tu cuenta será inhabilitada) sería genial que agregara un enlace de referencia a tu sitio, así Google sabrá quien es la copia y quien es el original.

Un saludo.

Con Tynt se supone que me está generando los enlaces automáticos hacia mi sitio cada que alguien duplica el contenido.
Adman, después de tan contundentes argumentos, nomás no lo instalo.
Probaré Blog Protector un rato, a ver qué tal me va. Yo también he usado por cuestiones de trabajo el Ctrl-U para ver el código fuente, así que veremos si se contiene un poco al menos.

¿Porque hacer click derecho disminuiría los "hits" de tu sitio?, ¿que entiendes tú por hits? Si son impresiones, para nada debería afectarte. Y en vez de usar Adman para agregar tu AdSense (si el sitio que te copia incumple las políticas de AdSense, tu cuenta será inhabilitada) sería genial que agregara un enlace de referencia a tu sitio, así Google sabrá quien es la copia y quien es el original.

Un saludo.

Se reducen por que por ejemplo hay quienes abren un enlace (un titulo por ejemplo) en otra pestaña: clic derecho - abrir enlace en pestaña nueva / abir enlace en ventana nueva etc. Por esa razon :top:

Sí, algo así lo que comenta FabricioV pero bueno, probaré Blog Protector, a ver qué tal funciona, ya he probado Tynt unos días y según me generó enlaces así que veré un poco el comportamiento de ambos.
Recomiendo ampliamente Tynt, lo estoy incluso usando como complemento para Analytics en cuanto al comportamiento del tráfico y eso.

Se reducen por que por ejemplo hay quienes abren un enlace (un titulo por ejemplo) en otra pestaña: clic derecho - abrir enlace en pestaña nueva / abir enlace en ventana nueva etc. Por esa razon :top:

No había tomado en cuenta ese detalle, tienes toda la razón.

Un saludo.

Depende de quien te esté copiando el contenido, si están copiando todas y cada una de tus noticias, dudo que sea copiando y pegando literalmente, probablemente estén importando todo tu contenido vía feed, lo que puedes hacer en tal caso es recortar el feed para que no aparezca todo, sino un extracto, y hacer la prueba, si publicas y al rato aparece donde te estaban copiando y pegando, fíjate si aparece cortado, de ser así es por Feed, y ahí lo ideal es añadir una "firma" al feed, no se me viene a la mente un plugin en este momento para hacer eso, pero he visto muchos por ahí, trata de sacarle provecho, tu concentrate en tu contenido, google se hará cargo de lo demás 🙂

Se feliz 😛

Gracias a todos por las opiniones, me he quedado sólo con Tynt y está generando algunos enlaces, en serio, gracias n_n han sido muy útiles los comentarios 😀

Atrás