¿Plugins de advertencia y consentimiento son necesarios?

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos. Espero que la estén pasando bien.

Tengo una webtube para adultos que he retomado recientemente, Quisiera hacer una pregunta para aquellos que están involucrados en este tipo de negocio. ¿Vale la pena tener el plugin que advierte al usuario de que debe ser mayor de edad para ingresar a la webtube? Bueno y no solo eso también les preguntaría lo siguiente: ¿Vale la pena usar el plugin de Cookie Consent y para GDPR?

Yo uso WP-Script para mis webtubes y compraría esos plugins mencionados en esa tienda.

Hola,

En términos legales y de cumplimiento, sí, es muy recomendable que instales ambos plugins.

El plugin para advertir a los usuarios de la edad requerida te ayudará a evitar problemas legales y a mantener tu sitio dentro de los estándares legales y éticos de contenido para adultos.

En cuanto al plugin de Cookie Consent y GDPR, también es muy importante. Este te ayudará a cumplir con las regulaciones de privacidad de la UE, que requieren que obtengas el consentimiento de los usuarios para usar cookies que rastreen su comportamiento en el sitio.

Estos plugins pueden parecer un gasto extra, pero protegen a tu negocio a largo plazo.

si usas hosting y proveedor de dominio offshore creeria que no hace mucho sentido cargar el wordpress con esos plugins, a la larga eso afecta el rendimiento y si un menor de edad quiere entrar, lo hace con anuncio o sin el, pero es solo mi opinión, esperemos que dicen los expertos

si usas hosting y proveedor de dominio offshore creeria que no hace mucho sentido cargar el wordpress con esos plugins, a la larga eso afecta el rendimiento y si un menor de edad quiere entrar, lo hace con anuncio o sin el, pero es solo mi opinión, esperemos que dicen los expertos

Hola. Estuve considerando eso: un menor de edad puede ingresar a la webtube sin importarle la advertencia.

Hola. Estuve considerando eso: un menor de edad puede ingresar a la webtube sin importarle la advertencia.
además si es solo una web, no hay una empresa como otras paginas grandes mucho menos. A no ser, que los anuncios que colocas, te lo exigen.

además si es solo una web, no hay una empresa como otras paginas grandes mucho menos. A no ser, que los anuncios que colocas, te lo exigen.

En verdad tengo planeado hasta 5 webs, En enero estoy lanzando una más y luego, en el 2025, vienen las otras del mismo rubro. !

Eso es cierto, el menor de edad siempre puede ingresar, pero el objetivo de ese anuncio no es que el menor de edad sea honesto y no ingrese, sino el proteger los intereses del Webmaster de posibles demandas, caso en el cual con probar que la advertencia estaba implementada se puede librar de su responsabilidad, o por lo menos, esa es la intención.

ambos anuncios son importantes, pero no pagaría por un plugin solo para eso, el anuncio lo puedes hacer con javascript y css
o algun plugin gratuito, es mas por simple protocolo

Eso es cierto, el menor de edad siempre puede ingresar, pero el objetivo de ese anuncio no es que el menor de edad sea honesto y no ingrese, sino el proteger los intereses del Webmaster de posibles demandas, caso en el cual con probar que la advertencia estaba implementada se puede librar de su responsabilidad, o por lo menos, esa es la intención.

Me terminé por convencer. Creo que considerando esta opinión, voy a utilizar esos plugins. Gracias. Un saludo.

Me terminé por convencer. Creo que considerando esta opinión, voy a utilizar esos plugins. Gracias. Un saludo.
No necesitas gastar pasta en esos plugins.

Para el tema de la edad puedes usar el plugin AGE CONTROL y para Cookies, RGPD COOKIE COMPLIANZ de Moove Agency.

por regulacion quizas puedas considerar poner esas advertencias, ademas plugin de pago? no creo, basta con un poco de css, javascript o incluso si trabajas con elementor ahi te brinda algunas herramientas para implementarlo

por regulacion quizas puedas considerar poner esas advertencias, ademas plugin de pago? no creo, basta con un poco de css, javascript o incluso si trabajas con elementor ahi te brinda algunas herramientas para implementarlo

Estoy considerando lo que dices como una opción. Gracias por tu opinión.

No necesitas gastar pasta en esos plugins.

Para el tema de la edad puedes usar el plugin AGE CONTROL y para Cookies, RGPD COOKIE COMPLIANZ de Moove Agency.
De acuerdo completamente. No es necesario gastar dinero en ello, cuando tienes estas alternativas.

Atrás