W Wigao 17 Abr 2010 #1 Necesito algún Plugin Cache para mi blog de Wordpress. Cual me recomiendan y mejor si me explican con algún tutorial no tan técnico, ya que no logro entender los que encuentro en Google. Gracias de antemano.
Necesito algún Plugin Cache para mi blog de Wordpress. Cual me recomiendan y mejor si me explican con algún tutorial no tan técnico, ya que no logro entender los que encuentro en Google. Gracias de antemano.
V vicarlone 17 Abr 2010 #2 Yo uso 1 blog cache. Es uno de los mas simples de instalar y funciona perfectamente.
N NeriAispuro 17 Abr 2010 #4 W3 total cache, por aca escribi algo de eso: wordpress-hacks.com/w3-total-cache.php Saludos
S sitemex 17 Abr 2010 #6 yo te recomiendo Hyper Cache + DB Cache Reloaded, esta combinación la estoy usando en un par de blog y funciona de maravilla
yo te recomiendo Hyper Cache + DB Cache Reloaded, esta combinación la estoy usando en un par de blog y funciona de maravilla
V vicarlone 18 Abr 2010 #7 Tal vez este post te sea de ayuda: ¿Cual es el mejor sistema de caché para WordPress?