Plugins de player flotante para streaming

• Autor Autor master1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
master1986

master1986

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que tal estimados alguien ubica algún plugins de player que sea de streaming y que pueda dejarse flotante
estoy probando algunos pero no me aparecen en la web , cuando los agrego con DIVI si esta pero al guardarlo
no esta

Hola!

Si estás buscando un plugin de player de streaming que pueda dejarse flotante, te recomiendo los siguientes:

Streamify es un plugin gratuito que te permite agregar un player de streaming a tu sitio web. El player es personalizable y puedes elegir entre diferentes formatos, como MP3, MP4, WAV, etc. También puedes configurar el player para que se quede flotante en la pantalla.

Simple Stream Player es otro plugin gratuito que te permite agregar un player de streaming a tu sitio web. El player es sencillo de usar y tiene un diseño minimalista. También puedes configurar el player para que se quede flotante en la pantalla.

Flowplayer es un plugin premium que te ofrece una amplia gama de opciones de personalización. Puedes elegir entre diferentes formatos de streaming, tamaños de pantalla, colores, etc. También puedes configurar el player para que se quede flotante en la pantalla.

Para que los plugins de player de streaming se muestren correctamente en tu sitio web, debes asegurarte de que tienes instalado el plugin de WordPress adecuado. En el caso de Divi, debes instalar el plugin Divi Builder.

Una vez que tengas instalado el plugin de WordPress adecuado, puedes agregar el player de streaming a tu sitio web utilizando el editor de WordPress o el constructor de páginas de Divi.

Si estás teniendo problemas para que los plugins de player de streaming se muestren correctamente en tu sitio web, puedes intentar lo siguiente:

Asegúrate de que tienes instalado la última versión del plugin de WordPress y del plugin de player de streaming.

Comprueba que has configurado el plugin de player de streaming correctamente.

Si estás utilizando el constructor de páginas de Divi, comprueba que has configurado el player de streaming correctamente en el módulo Divi.

Si sigues teniendo problemas, puedes intentar contactar con el desarrollador del plugin de player de streaming para obtener ayuda.

Espero que esto te ayude!

que tal estimados alguien ubica algún plugins de player que sea de streaming y que pueda dejarse flotante
estoy probando algunos pero no me aparecen en la web , cuando los agrego con DIVI si esta pero al guardarlo
no esta
Lo mismo busco.

gracias @KKAA por la info voy a buscarlos y los iré probando de acuerdo a lo que necesito,
se agradece tu tiempo y explicación saludos.

Atrás