Plugins de redirección por país para HTML

• Autor Autor realG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

realG

hola ando buscando algun plugins que redireccione mi pagina segun el pais del visitante.
lo necesito para poder trabajar y enviar solo trafico de estados unido a mi web que tengo monetizada con adsense y el resto de visitantes mandarlo a otra pagina que tengo con mobidea ya que los otros paises como mexico tengo un mal cpc que anda en 0.08.

¡Hola! Para redirigir tu página según el país del visitante, puedes considerar utilizar el plugin "GeoTargeting Lite - WordPress Geolocation". Este plugin te permite redirigir a los visitantes a diferentes URLs basadas en su ubicación geográfica. Puedes configurar redirecciones específicas para diferentes países, como enviar a los visitantes de Estados Unidos a tu web monetizada con AdSense y a los visitantes de otros países a tu página con Mobidea.

Recuerda revisar las políticas de Google AdSense y Mobidea para asegurarte de que estás cumpliendo con sus normas al implementar estas redirecciones. ¡Espero que esta recomendación sea útil para ti! ¡Buena suerte con la optimización de tu tráfico!