Plugins de Wordpress para Instalar Analytics de manera eficiente

• Autor Autor noeliiac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
noeliiac

noeliiac

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien sabe algun plugins para wordpress para instalar analytics?
Yo instale el analytics 360º pero no marca ni una visita, saben de alguno que funcione biien? Gracias

Alguien sabe algun plugins para wordpress para instalar analytics?
Yo instale el analytics 360º pero no marca ni una visita, saben de alguno que funcione biien? Gracias

usar plugin por demas .. entra tu panel de administracion de tu blog wordpress. anda a la parte de themes,editor , busca el archivo footer.php y busca cualquier linea
PHP:
</body> o </html>
y ahi pon tu codigo de google analytic.. y dale guardar y listo ..pero si aun deseas sobrecargar tu blog aqui un plugin WordPress › Google Analytics for WordPress « WordPress Plugins ^^ .. saludos

Quise hacer eso, pero no me deja guardar las modificaciones en los themes. Me dice : Para guardar los cambios, es necesario que el archivo tenga permisos de escritura. Visita el codex para obtener más información.

Quise hacer eso, pero no me deja guardar las modificaciones en los themes. Me dice : Para guardar los cambios, es necesario que el archivo tenga permisos de escritura. Visita el codex para obtener más información.

ah .. entonces te faltan configurar permisos.. esto tendrias que hacerlo via ftp o directamente en cpanel.. para poder editar son 644 ..saludos

Puedes agarrar el archivo footer.php y editarlo hasta desde un blog de notas metiendole ahi el cdógio y luego subirlo por ftp a tu servidor reemplazando por el ya existente.
Nada de plugins innecesarios y simple.

Atrás