Plugins en Wordpress se desactivan repentinamente

• Autor Autor CLF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CLF

Buenas, recién comencé un blog con Wordpress y tengo varios plugins instalados. El problema es que cada X tiempo se me desactivan sin yo hacer nada y me pone lo siguiente: The plugin wp-super-cache/wp-cache.php has been deactivated due to an error: The plugin does not have a valid header. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Saludos!

Buenas, recién comencé un blog con Wordpress y tengo varios plugins instalados. El problema es que cada X tiempo se me desactivan sin yo hacer nada y me pone lo siguiente: The plugin wp-super-cache/wp-cache.php has been deactivated due to an error: The plugin does not have a valid header. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Saludos!
¡Hola!

El mensaje que estás recibiendo indica que el plugin "wp-super-cache" se desactiva debido a un error específico: "The plugin does not have a valid header". Esto generalmente sucede cuando hay algún problema con el plugin en sí, como una falta de información en el encabezado del plugin.

Para corregir este problema, te recomendaría que realices los siguientes pasos:

1. Asegúrate de tener la última versión del plugin "wp-super-cache". Puedes verificar si hay alguna actualización disponible e instalarla.

2. Si después de actualizar el plugin todavía experimentas el mismo problema, intenta desinstalarlo completamente y volver a instalarlo desde cero.

3. Si el problema persiste, considera buscar una alternativa al plugin "wp-super-cache" que pueda cumplir la misma función de optimización de la caché en tu sitio.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema. ¡Buena suerte con tu blog en Wordpress!

Atrás