Plugins imprescindibles para WordPress

• Autor Autor DujanLeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DujanLeon

A continuación me gustaría que realizásemos un listado básico de los plugins que todo WORDPRESS debería tener instalado

• SEO by Yoast
  • Akismet
  • Most commented post Widget
  • WP Security Wordpress
  • Related Post

A continuación me gustaría que realizásemos un listado básico de los plugins que todo WORDPRESS debería tener instalado

• SEO by Yoast
  • Akismet
  • Most commented post Widget
  • WP Security Wordpress
  • Related Post

Mmmm.... no uso ninguno d eesos, y WP Security Wordpress me parece muy básico, yo lo cambiaría por Wordfence

Related Post lo veo innecesario, pues esto puede lograrse fácilmente con código.

Cuál será el mejor para formularios de contacto?

Related Post lo veo innecesario, pues esto puede lograrse fácilmente con código.

Cuál será el mejor para formularios de contacto?

Algunos Themes ya traen ese formulario, para el caso el Theme que uso ya trae incluido ese fomulario.:encouragement:

Bueno voy a poner mi propio listado

Cachify
plugin de caché

Wordfence Security ( alternativa All In One WP Security & Firewall )
protege tu Wordpress

Olevmedia Shortcodes
inserción rápida de cajas, botones, etc

WP performance pack
carga traducciones e imágenes dinámicamente, acelerando Wordpress increíblemente

Prospek | Strings Sanitizer
este plugin lo tuve que usar porque uso muchos símbolos en una de mis webs, limpia los símbolos y mejora los nombres de los archivos y links para SEO

Drag & Drop Featured Image
Arrastras y sueltas las imágenes destacadas

Advanced Automatic Updates
Actualiza TODO sin usar un dedo (automáticamente)

Codepress Admin Columns
Añade más campos al resumen del administrador (imágenes destacadas, IDs, excerpts, contador de palabras, etc)

Post Navigator
Navega adelante y atrás entre los posts de tu administrador (Wordpress debería tenerlo por defecto)

Post Snippets
Ya no puedo vivir sin el, genera tus propios códigos PERO PUEDES USAR VARIABLES!!

Última edición:
Atrás