Plugins para administrar descargas de contenido

• Autor Autor Wytzklaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wytzklaw

Que tal

Solicito sus recomendaciones sobre algún plugin que administre descargas. Estoy utilizando actualmente el Download Manager en su versión gratuita pero me parece que crea problemas de interferencia con la galería, así que creo que mejor lo desactivaré.

Sin embargo me gustaría emplear algún otro que me ayude a administrar la descarga de contenidos. ¿Alguien podría recomendar alguno aunque sea de pago?

Que tal

Solicito sus recomendaciones sobre algún plugin que administre descargas. Estoy utilizando actualmente el Download Manager en su versión gratuita pero me parece que crea problemas de interferencia con la galería, así que creo que mejor lo desactivaré.

Sin embargo me gustaría emplear algún otro que me ayude a administrar la descarga de contenidos. ¿Alguien podría recomendar alguno aunque sea de pago?
¡Hola!

Lamento escuchar que has tenido problemas con el Download Manager. Te recomendaría probar el plugin "Easy Digital Downloads". Es una excelente opción para administrar descargas de contenido de manera sencilla y eficiente. Aunque tiene una versión gratuita con funciones básicas, la versión de pago ofrece características avanzadas como informes detallados, integración con pasarelas de pago y soporte prioritario.

Otra alternativa de calidad es "WP Download Manager". Este plugin también cuenta con una versión gratuita con funcionalidades útiles, pero la versión premium amplía las opciones de personalización y ofrece soporte técnico especializado.

Espero que estas recomendaciones te sean útiles. ¡Buena suerte con la gestión de tus descargas de contenido!

Atrás