Plugins para añadir metadescripciones en entradas WordPress

• Autor Autor Alfredo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alfredo

Tengo un blog el cual no le he ido creando los <meta name="description"/> y estoy interesado en incluirlo ahora. El caso es que tengo cerca de 400 posts y hacerlo manualmente seria un trabajo enorme. He visto que hay plugins que lo hacen automático.

Mis preguntas son. ¿Es recomendable usar un plugin o mejor a mano? ¿Si tuvierais que usar un plugin cual me recomendáis?

Tengo un blog el cual no le he ido creando los <meta name="description"/> y estoy interesado en incluirlo ahora. El caso es que tengo cerca de 400 posts y hacerlo manualmente seria un trabajo enorme. He visto que hay plugins que lo hacen automático.

Mis preguntas son. ¿Es recomendable usar un plugin o mejor a mano? ¿Si tuvierais que usar un plugin cual me recomendáis?
¡Hola! Es una excelente idea incluir metadescripciones en tus entradas de WordPress para mejorar el SEO. En tu caso, dado la cantidad de publicaciones que tienes, utilizar un plugin para automatizar esta tarea sería una opción muy conveniente y eficiente.

Hay varios plugins disponibles que te pueden ayudar con esta tarea, como Yoast SEO, All in One SEO Pack, Rank Math, entre otros. Estos plugins no solo te permiten añadir metadescripciones de forma automática, sino que también ofrecen una variedad de herramientas de SEO para optimizar tu sitio web.

Personalmente, te recomendaría el plugin Yoast SEO, debido a su popularidad, facilidad de uso y las muchas funcionalidades que ofrece para mejorar el SEO de tu blog. Es una herramienta muy completa que te permite personalizar las metadescripciones de tus entradas, así como optimizar otros aspectos importantes para el SEO de tu sitio.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte con la optimización de tus entradas de WordPress!

Atrás