¿Plugins para animaciones en imágenes en WP?

• Autor Autor master1986
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

master1986

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que tal amigos de FB, empezare el desarrollo de un sitio web escolar en WP, el cual quiero hacer algo así en las animaciones
me gustaría saber si conocen algún plugins que haga esos movimientos en las imágenes o de que manera puedo lograr llegar a eso

les dejo la pagina de ejemplo

saludos buen dia

Eso es un slider, busca Slider en "plugins" y te saldrán muchos, así como los quieres.

Si quieres hacer uno propio puedes usar Swiper y otra librería.

Lo que quieres hacer lo haces con video, parecen imagenes pero no, o lo haces con imagenes, utilizas la accion de hover encima de la imagen para cambiar la imagen por un gif y cuando salga el mouse encima de la imagen colocas la img original, esto lo haces facil con ayuda de chatgpt.

Con el video lo puedes hacer dándole play y luego reiniciando el video y pausándolo

Lo de los Iconos es un efecto hover.
Monito robot es una animación, aunque no estoy seguro de como hacen eso en un png, supongo que es un efecto de nuxt
lo de inicio es un preloader
lo de los personajes en hover, tooltip o popover

Son dos imagenes una normal y otra animada, cuando hacer el hover cambia la imagen.

estuve mirando el contenido y al parecer tiene efecto de nuxt, voy averiguar como se implementa eso en wp
ya que se ven bien dinamicas las paginas con ese tipo de efecto en las imagenes ademas le da un toque profesional
voy a ver que encuentro y comento saludos

Estuve viendo el código, y lo que hace es cambiar el src de la imagen al hacer hover. En este caso lo hace con un PNG animado (desconozco cómo se hacen las animaciones), pero como mencionó otro usuario arriba, con un gif debería funcionar igual.

No es algo exclusivo de nuxt.js. Es algo que puedes hacer con javascript vanila.