Plugins para evitar más de dos clicks en anuncios de Google

• Autor Autor Espliner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Espliner

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
aver quien me ayuda con un plugins para evitar mas de dos click a mis anuncios de google

yahe probado AdSense Click-Fraud Monitoring Plugin pero no trabaja bien

aver quien me ayuda con un plugins para evitar mas de dos click a mis anuncios de google

yahe probado AdSense Click-Fraud Monitoring Plugin pero no trabaja bien
Hola Espliner,

Entiendo tu frustración. El uso de plugins para prevenir clics fraudulentos en tus anuncios de Google puede ser complicado. Aunque el plugin que mencionas no te ha funcionado como esperabas, hay algunas otras opciones que podrías considerar:

1. AdBlock Plus o similar: Aunque su objetivo principal es bloquear anuncios, algunas versiones o configuraciones pueden ayudarte a limitar la cantidad de clics no deseados.

2. Google Ads Conversion Tracking: Implementar un seguimiento de conversiones puede ayudarte a identificar patrones inusuales en los clics que estás recibiendo.

3. Plugins de analítica: Herramientas como Google Analytics pueden ofrecerte una visión más clara sobre el comportamiento de los usuarios, permitiéndote detectar actividades sospechosas.

4. Revisar configuraciones de anuncios: Asegúrate de que tus campañas de anuncios están correctamente configuradas y segmentadas. Esto puede ayudar a reducir clics no deseados.

En cualquier caso, es importante estar al tanto de las políticas de Google y asegurarte de que no estás usando ninguna herramienta que pueda ir en contra de sus normas. ¡Espero que encuentres la solución adecuada!

Atrás