Plugins para popup de políticas GDPR y scroll

• Autor Autor writerce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

writerce

Hola betas, necesito añadir un "popup" informando sobre las nuevas políticas de la GDPR.
He observado en varias webs que en el mismo popup se puede aceptar o no con un scroll las políticas. Me gustaría saber si hay algún plugin que haga esto: (adjunto varias webs)
f25995bc7b6c13a9eb85e3619e29d4f5.jpg
6879c080a71334a02f07893e281892df.jpg
ebcf56d1536d1e094b8f84622c675555.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Es raro porque eresmama usa Cookie Notice by dFactory — WordPress Plugins
Cookie Notice by dFactory ? WordPress Plugins

el mismo que yo uso y no veo por ninguna parte la opción de caja flotante (quizás añadieron programación propia para ello o tienen un sistema diferente para móvil)

Ese tipo de "avisos" están exigidos por la legislación italiana así que sólo es buscar plugins de cookies que tengan que ver con Italia como

Italy Cookie Choices (for EU Cookie Law) — Plugins WordPress
Italy Cookie Choices (for EU Cookie Law) ? Plugins WordPress

Es raro porque eresmama usa Cookie Notice by dFactory — WordPress Plugins
Cookie Notice by dFactory ? WordPress Plugins

el mismo que yo uso y no veo por ninguna parte la opción de caja flotante (quizás añadieron programación propia para ello o tienen un sistema diferente para móvil)

Ese tipo de "avisos" están exigidos por la legislación italiana así que sólo es buscar plugins de cookies que tengan que ver con Italia como

Italy Cookie Choices (for EU Cookie Law) — Plugins WordPress
Italy Cookie Choices (for EU Cookie Law) ? Plugins WordPress
Tal vez lo añada sólo con código, de lo contrario esperaré a que un plugin haga algo parecido a Cosmopolitan España: moda, belleza, amor y sexo, lifestyle. - Cosmopolitan o como Mejora con Salud - Vivir Bien y Mejor

Esperaré mientras tanto

Demasiado intrusivo ese aviso, estaria bien solo el flotante en la parte da abajo. por otro lado si los usuarios no son de la UE estarias haciendo que tu procentaje de rebote aumente, seria mejor que solo les apareciera a los que son de dichos paises.
🙂

Demasiado intrusivo ese aviso, estaria bien solo el flotante en la parte da abajo. por otro lado si los usuarios no son de la UE estarias haciendo que tu procentaje de rebote aumente, seria mejor que solo les apareciera a los que son de dichos paises.
🙂
Tienes razón, sería solo filtrar el cartel a los países de la UE

He conseguido averiguar de cuál se trata. No es un plugin en especifico, es un script de Quantcast.
Dejo el link por si alguien lo quiere añadir a su web:

GDPR Consent | QuantcastQUANTCAST.COM

Atrás