E econsorte 4 Jul 2012 #1 Hola betas, le hago una consulta. No se si hay algún plugins para reportar post. Tengo un sitio de videos y me gustaría que cuando el videos esta caído, el post tengo un botón para que lo puedan reportar los usuarios! Alguna idea o plugins? Gracias Betas! :encouragement:
Hola betas, le hago una consulta. No se si hay algún plugins para reportar post. Tengo un sitio de videos y me gustaría que cuando el videos esta caído, el post tengo un botón para que lo puedan reportar los usuarios! Alguna idea o plugins? Gracias Betas! :encouragement:
C Cluster 4 Jul 2012 #2 Puedes poner un link a la web de contacto pero que tome la URL actual y que la ponga en un campo no editable :encouragement:
Puedes poner un link a la web de contacto pero que tome la URL actual y que la ponga en un campo no editable :encouragement:
J jackemathe 14 Sep 2012 #3 Cluster dijo: Puedes poner un link a la web de contacto pero que tome la URL actual y que la ponga en un campo no editable :encouragement: Hacer clic para expandir... Disculpa, como se hace eso que mencionas?
Cluster dijo: Puedes poner un link a la web de contacto pero que tome la URL actual y que la ponga en un campo no editable :encouragement: Hacer clic para expandir... Disculpa, como se hace eso que mencionas?