Plugins para SEO - plataforma blogger

• Autor Autor systeman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola betas!

Quiero tocar el tema, porque se que hay plugins que optimizan los sites en wordpress como Headspace 2 SEO y por otro lado el All in one SEO Pack. Ahora no se si estos funcionan para los que usan blogger. Alguien sabe de algunas herramientas de optimizacion para los que usan blogger.

No hay plugins para Blogger.

Lamentablemente en blogger no existe algún plugin que te permite hacer lo mismo que en wordpress.Esa creo que es una de las mayores solicitudes para cuando se libere la nueva versión de Blogger o Google Blogs.

Saludos,

Lamentablemente en blogger no existe algún plugin que te permite hacer lo mismo que en wordpress.Esa creo que es una de las mayores solicitudes para cuando se libere la nueva versión de Blogger o Google Blogs.

Saludos,

Seria genial que Google mejorara Blogger y permitiera utilizar herramientas como los plugins

Sería mejor si te pasas a wordpress 😛 ahí si puedes usar los plugins que quieras.

hola amigos yo tengo un blogger en blogger.com y con eso de plugins me gustaria pasarme a worpress nose si alguien puede ayudarme a hacer eso mi blog en blogger ya tiene dominio y nose si puedo pasarme a worpress pero con la misma plantilla alguien

hola amigos yo tengo un blogger en blogger.com y con eso de plugins me gustaria pasarme a worpress nose si alguien puede ayudarme a hacer eso mi blog en blogger ya tiene dominio y nose si puedo pasarme a worpress pero con la misma plantilla alguien

Yo te puedo ayudar, mandame MP