Plugins para subir imágenes a servidores externos

• Autor Autor ImportasaMX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ImportasaMX

Tengo la duda de si existe algún plugin que te ayude a subir imágenes a servers tipo tinypic, imageshack, etc. de forma automática.

Es decir, al momento de crear un post hay un botón que dice "Añadir objeto" y ahí puedes subir tus imágenes pero al hosting propio y quisiera saber si hay algún plugin que añada otro botón para "Añadir imágenes a TinyPic" o páginas similares.

Gracias.

Actualizo: Encontré el TinyPic LT y sirve para mis propósitos aunque no sé si exista alguno mejor, simplemente por comodidad me gustaría saber si existe alguno que ajunte la imagen automáticamente al post, así como cuando subes la imagen a tu hosting. Sé que quizá ya es pedir mucho pero por si acaso existe, que ando un poco perdido en esto (hace años que no utilizaba Wordpress de nuevo y vaya que muchas cosas han cambiado).

Y de pasada... cuál es el mejor servidor de imágenes que consideren ustedes?

Con el plugin no te puedo ayudar amigo ya que estoy aprendiendo wordpress al momento! pero con el servidor de imagenes me gusta mucho Imgur: The most awesome images on the Internet puedes probarlo!! Saludos!

Estuve busque y busque y encontré un plugin llamado WP Imgur Plus que hace un backup de las imágenes previamente guardadas en tu página y posterior a esto parece ser que las empieza a guardar directamente en el servidor de Imgur... O sea, subiendo las imágenes como normalmente se hace y todo, pero ahora el link apunta a imgur y no a tu hosting.

O bueno, eso es lo que creo ya que apenas lo estoy empezando a probar pero por lo poco que lo probé, se ve muy bien, espero no me decepcione.

Gracias a todos por su ayuda.

Estuve busque y busque y encontré un plugin llamado WP Imgur Plus que hace un backup de las imágenes previamente guardadas en tu página y posterior a esto parece ser que las empieza a guardar directamente en el servidor de Imgur... O sea, subiendo las imágenes como normalmente se hace y todo, pero ahora el link apunta a imgur y no a tu hosting.

O bueno, eso es lo que creo ya que apenas lo estoy empezando a probar pero por lo poco que lo probé, se ve muy bien, espero no me decepcione.

Gracias a todos por su ayuda.

Yo lo uso, pero me dejo de funcionar, nose que paso

Vuelvo a actualizar.

Desgraciadamente el maldito plugin entró en conflicto con mi plantilla e hizo un desastre en cuanto a imágenes se refiere.

Tengo un theme/plantilla tipo magazine y tiene imagen destacada, al utilizar el plugin me hizo un cochinero, desconfiguró la imagen destacada y luego las imágenes dentro de los artículos las cambió, por la primera imagen publicada. Es decir, si tenía 4 imágenes en un artículo, las cuatro se ven como la primer imagen de ese artículo. Y no hay forma de revertirlo (automáticamente) ya que al desinstalar el plugin quedó igual así que ahí estoy (ya llevo como una hora) cambiando manualmente todo.

Un coraje en verdad. Eso me pasa por andar probando y probando plugins... creo que me quedaré con el TinyPic LT.

Estoy interesado en saber de alguno bueno, has encontrado alguno ya?

Atrás