Plugins populares para construir webs con arrastra y jala

• Autor Autor John Roronoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

John Roronoa

DUDA: Cuales son los plugins mas usados para armar webs con el tipico arrastra, jala, etc

La verdad yo estoy acostumbrado a crear templates siempre de 0 a codigo limpio
pero me he topado ultimamente con sitios que estan hechos con este tipo de constructores y aunque segun es "facil" pues como yo jamas los he usado, me pierdo.
Y creo que ya es obligatorio aprender a usarlos YA xq en cualquier momento me caen mas sitios asi que debo modificar

Curiosamente un constructor es para personas que no saben de codigo, si sabes programar, puedes pasar de ellos y usar un theme con módulos como generatepress.

Según el mas usado es Elmentor.

Curiosamente un constructor es para personas que no saben de codigo, si sabes programar, puedes pasar de ellos y usar un theme con módulos como generatepress.

Según el mas usado es Elmentor.
GeneratePress no es como div o elementor?

Y si, la idea es no usarlos, eso pensaba, pero ahora ya es casi obligatorio conocerlos, xq son muy recurrentes los clientes que tienen webs echas así y me contactan pidiendome modificaciones

GeneratePress no es como div o elementor?

Y si, la idea es no usarlos, eso pensaba, pero ahora ya es casi obligatorio conocerlos, xq son muy recurrentes los clientes que tienen webs echas así y me contactan pidiendome modificaciones
generatepress es un tema, no un constructor, pero tiene a generateblocks que es un constructor del mismo creador

El tema de los plugins es siempre mantenerlos actualizados y apoyo a la creación de propios temas.

@John Roronoa no es igual. Generatepress es un theme. Sin embargo, puedes hacerle cualquier cosa, personalizarlo a tu gusto como quieras. Es pago, por cierto.

Con un constructor, tambien puedes hacer lo mismo que generatepress, solo que con el constructor, solo arrastras y sueltas. Con geenratepress es un poquito mas complejo.

A mi me gusta el de TagDiv, pero al parecer solo funciona en sus themes, tiene muy buenos bloques, solo he usado Elementor Free, no puedo dar fe de su buen funcionamiento, pero el de TagDiv es muy bueno.

Atrás