DUDA: Cuales son los plugins mas usados para armar webs con el tipico arrastra, jala, etc
La verdad yo estoy acostumbrado a crear templates siempre de 0 a codigo limpio
pero me he topado ultimamente con sitios que estan hechos con este tipo de constructores y aunque segun es "facil" pues como yo jamas los he usado, me pierdo.
Y creo que ya es obligatorio aprender a usarlos YA xq en cualquier momento me caen mas sitios asi que debo modificar
Curiosamente un constructor es para personas que no saben de codigo, si sabes programar, puedes pasar de ellos y usar un theme con módulos como generatepress.
Curiosamente un constructor es para personas que no saben de codigo, si sabes programar, puedes pasar de ellos y usar un theme con módulos como generatepress.
Y si, la idea es no usarlos, eso pensaba, pero ahora ya es casi obligatorio conocerlos, xq son muy recurrentes los clientes que tienen webs echas así y me contactan pidiendome modificaciones
Y si, la idea es no usarlos, eso pensaba, pero ahora ya es casi obligatorio conocerlos, xq son muy recurrentes los clientes que tienen webs echas así y me contactan pidiendome modificaciones
@John Roronoa no es igual. Generatepress es un theme. Sin embargo, puedes hacerle cualquier cosa, personalizarlo a tu gusto como quieras. Es pago, por cierto.
Con un constructor, tambien puedes hacer lo mismo que generatepress, solo que con el constructor, solo arrastras y sueltas. Con geenratepress es un poquito mas complejo.
A mi me gusta el de TagDiv, pero al parecer solo funciona en sus themes, tiene muy buenos bloques, solo he usado Elementor Free, no puedo dar fe de su buen funcionamiento, pero el de TagDiv es muy bueno.